fbpx Saltar al contenido
Mesitas de Noche

Mesas Auxiliares

Las mesas auxiliares (Ver en Amazon) o mesas de centro son uno de los muebles más usados en el hogar, sobretodo en los salones y comedores. En esta sección encontrarás todos los estilos, tamaños, marcas y modelos más modernos y vanguardistas. Empieza a decorar tu casa con tusmesitasdenoche.com.

Catálogo Mesas Auxiliares Baratas

Ver Catálogo Completo en Amazon

Mesas de centro auxiliares y plegables de salón

Nuestro salón no sería nada sin mesas, tanto las de centro como las auxiliares son todo lo que necesitas para decorar cualquier espacio de tu hogar, sobretodo para tu salón comedor. Su diseño te las permite ubicar en el centro del salón, cerca del sofá, delante, o incluso cerca de la puerta. Es por esto que las mesas de centro se convierten en muebles auxiliares ideales para sostener cualquier objeto.

Disfruta de tus lecturas tranquilas donde desconectas por completo al lado de las mesas auxiliares, en las cuales puedes poner encima una preciosa lámpara que pegue con el estilo de las mesillas, adornos, plantas y por supuesto el café.

Las más vendidas en Amazon

Mesas auxiliares pequeñas

Las mesillas auxiliares de por sí ya son pequeñas y estrechas, pero las hay todavía más. Estas son ideales para salones donde el espacio es algo más reducido, o incluso en dormitorios pequeños.

Ver Más en Amazon

Mesas Auxiliares Plegables

Muy recomendables para usarlas en distintas situaciones y lugares, son pequeñas y se pueden trasladar con facilidad, por lo que durante el día puedes usarlas en el salón y por la noche como mesita de noche.

Ver Más en Amazon

Mesas auxiliares de salon

Estos modelos son algo más grandes que los anteriores, pero tampoco mucho, están fabricados más precisamente para ser colocados en el centro de los salones y actuar de elemento decorativo al mismo tiempo que de mueble de hogar.

Ver Más en Amazon

Mesas auxiliares con ruedas

Muy prácticas y versátiles, te permiten moverlas muchísima facilidad de un lugar de la casa a otro. La verdad es que son los complementos perfectos para usarlos en cualquier lugar de la casa.

Ver Más en Amazon

Mesas auxiliares vintage

El estilo vintage es un clásico de los muebles de hogar, todos y cada uno de los elementos decorativos tienen que pasar por este estilo, sin duda uno de los más comprados y más decorativos que existen.

Ver Más en Amazon

Mesas auxiliares de cocina

Cambiamos de zona de la casa, en esta ocasión las mesillas de cocina están diseñadas para aguantar mucha más carga de peso que los demás modelos, y son fácilmente transportables, por lo que son perfectas para los / las más cocinillas.

Ver Más en Amazon

Mesas auxiliares altas

Estos modelos son lo más parecido a mesas de bar que vas a encontrar en cuanto a mesas auxiliares se refiere, muy útiles para comer de pie en una esquina o desayunar. Crean un estilo de convivencia en los pequeños espacios muy agradable.

Vista previa Producto Valoración Precio
Marca Amazon - Rivet - Moderna Mesa Auxiliar Con Tres Estantes, Mezcla De Nogal Y Cristal Marca Amazon - Rivet - Moderna Mesa Auxiliar Con Tres Estantes, Mezcla De Nogal Y Cristal No hay valoraciones 109,99 €

Ver Más en Amazon

Mesas auxiliares redondas

Estos modelos tienden a los estilos escandinavos y nórdicos, son muy usadas como taburete, mesa auxiliar, o como mesa de juego. Son de tamaño algo compacto y resistentes.

Ver Más en Amazon

Mesas auxiliares cristal

¿A quién le gusta lo extravagante? Este estilo de decoración es de los más usuales, está de moda. En general, las ventas de estas mesillas auxiliares se han disparado estos últimos años.

Ver Más en Amazon

Mesas auxiliares modernas

El estilo moderno siempre gusta, es como el comodín de la llamada, pega con todo, queda bien con cualquier estilo de decoración y nunca pasan desapercibidas.

Ver Más en Amazon

Mesas auxiliares originales

En este caso la decoración se vuelve más intensa, no son diseños muy usuales y es por eso que recogen todo el encanto que después transmiten a todo el salón.

Ver Más en Amazon

Mesas auxiliares de madera

La gran mayoría de las mesitas auxiliares están fabricadas con madera, en un tipo u otro, pero en madera o en madera contrachapada, el más usual es verlas fabricadas con madera de pino roble.

Ver Más en Amazon

Mesas auxiliares nido

Un diseño curioso, moderno y innovador el que traen estos modelos. Se pueden apilar unas dentro de otras lo que las hace verdaderamente prácticas y cómodas, además de ayudarte a desocupar el espacio del salón.

Ver Más en Amazon

Mesas auxiliares elevables

Son más corpulentas y pesadas, usadas sobretodo como mesas de centro de salón. Tienen la gran ventaja de poderse guardar objetos como libros o llaves dentro de la propia mesa.

No products found.

Ver Más en Amazon

Las mejores marcas del mercado

Hoy en día tanto IKEA, Conforama, Leroy Merlin, El Corte Inglés, Zara Home, Maison Du Monde e ingluso en Carrefour puedes comprar mesillas auxiliares. Son marcas referentes en el sector del hogar, muy conocidas y con garantías.

Si estás buscando montarte un rinconcito en el hogar para poder dejar los objetos cotidianos como las llaves o la cartera, o colocar alguna lámpara cerca del sofá, estas mesas son la opción perfecta. Son muy útiles por su gran versatilidad, son usables para más de una ocasión y en diferentes situaciones, no son como otros muebles del hogar que son más estáticos.

¿Dónde comprar mesas auxiliares baratas?

Las mesillas auxiliares económicas las encontrarás sobretodo comprando online, las tiendas online suelen poner por su página web, en sus catálogos, descuentos, promociones y ofertas especiales.

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de ofertas actualizadas prácticamente a diario que podrás aprovechar en cualquier momento mientras estén activas.

Ver Catálogo Mesas Auxiliares en Amazon