Saltar al contenido
Mesitas de Noche

Mesitas de noche azules

Incluir muebles de colores distintos a los tradicionales siempre es una buena idea. ¿Qué tal comprar una mesa de dormitorio azul?, este es un color fresco, que representa estabilidad.

En sus tonos más claros lo asocian con el cielo y en un tono más oscuro representaría profundidad, por esta razón el azul es elegido para la decoración de espacios ya que combina perfectamente con todo.

Catálogo mejores mesillas azules del mercado

En los últimos años es un color que ha estado tomando fuerza en el ámbito de la decoración (fuera de las decoraciones infantiles) ya que combina muy bien con gran cantidad de estilos.

Ver Más en Amazon

¿Por qué comprar mesillas azules baratas?

Es muy importante que antes de elegir nuestras mesillas tengamos claro que es lo que estamos buscando además de tomar en cuenta  si ella combina con todo lo que tenemos en nuestra habitación.

Los precios juegan un papel fundamental al momento de la elección, ya que no podemos invertir todo nuestro presupuesto en un par de mesitas de dormitorio, por esto, es una buena opción que antes de elegir por una visites algunas tiendas donde puedas comparar los precios.

Como nos encanta facilitarte un poco las búsquedas, algunas de las tiendas donde encontrarás gran variedad de modelos a los mejores precios de toda España serán: Ikea, Conforama, Leroy merlin, Carrefour, Merkamueble, Zara Home, El corte inglés, Habitdesign y Songmics.

Otra buena alternativa también es echar un vistazo en Amazon, siempre encontrarás allí buenos modelos a buen precio, sin tener que salir de casa.

 ¿En qué estancia y con qué estilos queda mejor este color?

Decorar con color azul, azul marino o turquesa siempre será una buena opción, es un color actual y moderno, transmite tranquilidad y recrea espacios más relajados, además es parte del grupo de colores fríos, y es perfecto para decorar en cualquier época del año. Este color brinda una sensación de armonía y puede ser utilizado en cualquier espacio de tu casa en especial en tu habitación.

Combina bien con estilos tradicionales de decoración, al igual que con diseños vintage, podríamos decorar nuestra habitación con una mesilla de habitación color azul e incluir toda la gama de colores cálidos para el resto del mobiliario.

Utilizar en las paredes tonos como el rosa, el amarillo, el rojo, y el blanco que sería el compañero ideal, o también con colores fríos como el gris o negro. ¿Te atreverías a incluir este color en los muebles de tu habitación? Cuéntanos en los comentarios.

Aquí tienes otros tipos, modelos y estilos de mesitas de noche que podrían interesarte:

Si estás buscando mesitas de noche a medida, tienes disponibles las siguientes secciones:

Además, también tienes la opción de comprar mesillas según sus colores:

¿Te estás preguntando dónde puedes comprar mesitas de noche baratas? Estas son las tiendas más recomendadas:

Última actualización el 2024-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados