Please enable JavaScript
Email Marketing by Benchmark
Saltar al contenido
Mesitas de Noche

Mesitas de noche doradas – Mejores precios y ofertas online en mesillas color oro

Las mesitas de noche doradas pueden convertirse en tu aliado para crear una decoración muy única en tu habitación, ya que además de su utilidad, te ofrecerán la elegancia y sofisticación que trae consigo el color dorado.

Existen diferentes modelos y estilos de mesitas de cama doradas, por lo que puede ser un poco complicado encontrar la indicada.

Y es por esto, que en el siguiente post te hablaremos de todo lo que necesitas saber antes de comprar una mesita de noche dorada y cómo combinarla para darle un estilo nuevo e impactante a tu dormitorio.

Catálogo mejores mesillas doradas del mercado

Ver Más en Amazon

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar una mesilla dorada?

La elección de una mesita de noche perfecta puede ser algo cuesta arriba si no tienes claro que estilo quieres plasmar o que modelos son los ideales para tu habitación.

Por eso una buena forma de empezar es enumerando las características que más cumpla con tus expectativas, sobre todo si es para una habitación matrimonial o para una habitación infantil. A continuación los diferentes tipos de mesillas de noche doradas:

Mesitas de noche doradas infantiles

El dorado es un color elegante e imponente por lo que se debe tener mucho cuidado de como introducirlo en un dormitorio infantil.

En el caso de las niñas puede incluirse en mesas de noches sutiles, de madera clara combinada con acabados en dorado en las esquinas y manillas, así como en las patas, dándole un toque de ensueño a la habitación.

Mientras que en los niños, una buena opción es optar por una mesilla de habitación de color dorado más oscuro o en madera oscura con acabados en dorado envejecido, que se adapte a la decoración de niño.

Mesitas de noche doradas antiguas

Nada mejor que una mesita de noche dorada para revivir épocas pasadas en tu habitación, ya que gracias a sus elegantes diseños podrás dar un aire único  y distinto a tu dormitorio.

Estas pueden venir en diferentes tamaños y modelos, ya que pueden tener uno o varios cajones.

Suelen ser fabricadas en madera fuerte, tintadas en color dorado, y con decoraciones talladas.

Mesitas de noche doradas vintage

El estilo vintage es una gran tendencia en decoración de espacios, por lo que una mesilla de noche vintage dorada es una excelente opción para dar un toque especial a tu habitación.

Este tipo de mesas se caracterizan por llevar el color dorado en sus decorados, tienen acabados en madera tallada y patas diseñadas en líneas curvas, que dan un toque chic y único de la época. Además, son combinadas con colores como el blanco y beige.

Mesitas de noche doradas modernas

Este tipo de mesillas son caracterizadas por su estilo poco común, ya que pueden tener diferentes tamaños y formas adaptables a cualquier estilo.

Estas mesas están fabricada en madera y metal ofreciendo mayor estabilidad y durabilidad, y pueden estar a nivel del suelo o empotradas. El color dorado destaca sobre todo en la cubierta o en los acabados, así como en las patas.

Mesitas de noche doradas originales

Caracterizada por su estilo vanguardista, este tipo de mesillas son ideales para aquellas personas que les gusta el estilo único y moderno.

Están fabricadas en metal y pinceladas en tonos dorados, y son complementadas con una base de mármol o madera para dar un mejor soporte y estabilidad.

Entre los lugares en los que puedes conseguir estas maravillosas piezas inmobiliarias están: Amazon, Ikea, Songmics, Leroy Martin, Conforama, Zara Home, Carrefour, Merkamueble, El Corte Inglés, y Habitdesign.

Ver Más en Amazon

¿Con qué estilos de decoración combinar las mesitas de noche de color dorado?

Las mesitas de noche de color dorado son una opción muy versátil a la hora de decorar tu habitación, ya que además de lo bello y elegante que es el color, también se puede combinarse con diversos estilos.

Entre los estilos de decoración que combinan con las mesitas de noche dorada son: estilo vintage, nórdico, romántico, minimalista, y art decó.

El color dorado aporta una esencia única en cada uno de esto estilos, ya que realza la belleza de los mismo, creando un ambiente acogedor y relajante que te hará no querer salir de tu habitación.

Ver Más en Amazon