fbpx Saltar al contenido
Mesitas de Noche

Mesilla Kullen Ikea Cómoda de 2 Cajones

La serie Kullen es una de las series más vendidas de Ikea por su simplicidad y estilo. La cómoda de 2 cajones Kullen (Ver en Amazon) es una cajonera de 2 cajones muy amplios donde podrás guardar todas tus pertenencias.

Kullen Cómoda 2 Cajones Ikea

kullen cómoda de dos cajones ikea

Ver en Amazon

Esta cómoda también puede usarse de mesilla de noche, además de estar diseñada con fuertes topes que evitan que los cajones se salgan. Diseñado íntegramente por el fabricante Suizo Ikea.

Características especiales y técnicas

  • Ancho: 35 cm
  • Fondo: 40 cm
  • Altura: 49 cm
  • Fondo de cajón: 34 cm
  • Peso: 9,74 kg

Sostenibilidad y Materiales de Fabricación

Kullen e suna mesilla fabricada con fibra de madera, un material 100% renovable, con materiales de tablero de partículas, lámina de papel y borde de plástico.

¿Dónde Comprar Mesilla Kullen Barata?

Actualmente puedes encontrar la mesita de noche Kullen tanto en Ikea como en Amazon, la velocidad de envío de Amazon te permitirá tener tu mesilla Kullen en casa en menos de un abrir y cerrar de ojos.

Más muebles de la serie Kullen

Estos muebles se suelen comprar junto con la cajonera Kullen, sin duda hacerte con la serie completa o parte de ella le dará un toque a la habitación como ninguna otra combinación.

Complementos para tu Mesita Kullen

Nada mejor que unas lámparas de noche que encajen perfectamente con tu mesilla, hemos seleccionado los mejores precios y las lámparas en oferta.