Saltar al contenido
Mesitas de Noche

Lámparas de mesita de noche de cristal 

Las lámparas de noche son indispensables en cualquier dormitorio para agregar un toque extra de iluminación. Esta luz debe ser práctica y funcional, pero ¿Por qué no también agregar con ella un toque de armonía y elegancia ha dicho espacio?

Para ello, las lámparas para mesa de noche de cristal suelen ser una muy buena opción ya que su estilo es sumamente elegante, acogedor,  romántico y fácil de combinar. Veamos algunas de las lámparas de cristal para mesa de noche más populares de los últimos meses. 

Catálogo lámparas de mesilla de cristal baratas más vendidas

Ver Más en Amazon

Comparativa lamparitas de noche de cristal baratas, más vendidas y en oferta

Revisando un poco el catálogo de lámparas que ofrece Amazon hicimos nuestro propio ranking de las mejores, más bonitas y económicas lámparas de mesilla de noche de cristal que allí se ofertan.

Las mismas fueron elegidas por ubicarse entre los productos más vendidos, con los mejores reviews, y por sus competitivos precios.

A continuación te presentaremos las mejores lámparas dormitorio mesilla de cristal del mercado en relación calidad precio.

Lámparas de noche de cristal Honsel Leuchten

Dale a tu habitación un toque personalizado con esta hermosa lámpara, que cuenta con un moderno diseño de color blanco y plateado, fabricada en cristal y con pantalla de tela blanca, que te dará la atmósfera agradable y acogedora que todos buscamos antes de dormir.

Las especificaciones de esta lámpara son ideales para mesitas de noche de cualquier tamaño, ya que solo cuenta con 17 cm de diámetro y 29 cm de altura.

¡Hoy en Oferta!
Honsel 53581 - Lámpara de mesa, color blanco y pleatedo, cristal
  • Lámpara de mesa Liner.
  • Diámetro del cristal: 17 cm.
  • Clase de eficiencia energética: A y E.

Si hablamos de la iluminación, la misma posee una potencia de hasta 30 vatios con alimentación por cable y un interruptor para el encendido y apagado. En Amazon puedes encontrar una promoción especial de dos modelos (uno en blanco y uno en negro) para que combines a tu gusto.

Otros detalles de este modelo de lámpara:

  • Apta para bombillas A, A+, A++, B, C, D y E.
  • El casquillo de la bombilla es E 14.

Lámpara de cristal de mesa de noche Relaxdays

Si estás buscando una lámpara que sea estética y muy lujosa, este modelo califica perfectamente. Su diseño incluye un cuello conformado por cuatro bolas de cristal de vidrio ordenadas perfectamente por orden de tamaño, su pantalla es tipo cilíndrica decorada con cintas de velo, colocadas uniformemente para permitir la salida de la luz tenue que estás buscando.  

Relaxdays Lámpara de Mesa, Diseño Original con Bolas, Tulipa Redonda, Metal-Cristal, 53 x 29,5 x...
  • Moderna: la lámpara de mesa cuenta con 4 bolas de cristal de vidrio y pantalla cilíndrica
  • Versátil: luz de lectura en el dormitorio; para el dormitorio infantil o de decoración en el salón
  • Seguro: lámpara de sobremesa con base metálica y protector suave para no arañar los muebles

La misma cuenta con una base metálica que incorpora un protector suave para no arañar tus muebles de madera.  En cuanto a las medidas de esta lámpara son de 53 cm de alto y 29.5 cm de diámetro, lo que cumple perfectamente con las especificaciones que debe tener una lámpara para mesa de noche.  El cable conector de este modelo es de unos 169 cm de largo y posee un interruptor on /off. 

Detalles técnicos de este modelo de lámpara:

  • La potencia máxima de esta lámpara es de aproximadamente 40 vatios.
  • Posee un portalámparas E27.
  • Con eficiencia energética A++

Lámpara de sobremesa tipo esférica Reality

Esta lámpara combina perfectamente con decoraciones de estilo juvenil. Su diseño esférico, de “bola de cristal” la hace ser muy llamativa y a la vez sutil para colocar en la mesilla de noche.  Crea un ambiente acogedor con esta lámpara de iluminación suave, fabricada en cristal opaco, lo que hará que la luz se vea de forma muy tenue.

¡Hoy en Oferta!
Reality R5220-07 PingPong - Lámpara de Sobremesa con Bombilla E27 no Incluida, 25 W, 230 V, A++, E,...
  • Ambiente acogedor
  • Verdadera luz blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse

Revisando un poco los comentarios de antiguos compradores en Amazon, los mismos comentaron que le colocaron bombillas inteligentes con conexión a wifi sin ningún problema. 

No hay ningún inconveniente en utilizar una bombilla tradicional, esta lámpara incluye un cable de casi 2 metros de largo y un interruptor para el encendido y apagado del mismo.

Especificaciones técnicas de este modelo:

  • La máxima potencia con la que es compatible es de 25 vatios.
  • Tipo de casquillo E27.

Lámparas para mesa de noche Pauleen de cristal negro

Una lámpara de diseño moderno y elegante que incluye una base de cristal de color negro con un fino tallado que le otorga un aspecto sumamente refinado. La misma posee una pantalla de tela de color negro que la hace lucir bastante bien con cualquier tipo de decoración.

Pauleen 48015 sobremesa Crystal Glow máx. 20W E14 Lámpara para mesita de Noche Gris y Negro...
  • Lámpara de sobremesa para iluminar el salón, el dormitorio o el comedor
  • Pie de lámpara decorativo con un moderno efecto cristal
  • La lámpara para mesita de noche dispone de un interruptor de cable on/off

Si hablamos de las características físicas de esta lámpara de mesa de noche debemos decir que se adaptan de forma sencilla a mesillas de cualquier tamaño, contando con 28 cm de alto y 15 cm de diámetro. Para el encendido y apagado, esta cuenta con un interruptor que facilita dicha función.

Otras especificaciones técnicas de la lámpara:

  • Posee una potencia eléctrica de hasta 20 vatios.
  • El tipo de casquillo compatible con la lámpara es el E14.

Lámparas dormitorio mesilla EGLO

Elegante, sencilla y muy cómoda, así podemos describir esta hermosa lámpara de mesa de noche. Fabricada totalmente en acero cromado con una pantalla decorativa de cristal mate de color blanco. 

El diseño atractivo de esta lámpara lo hace ideal para la habitación de cualquier miembro de la familia, ya que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración.

¡Hoy en Oferta!
EGLO Bayman Lámpara de mesa de 1 foco, elegante lámpara de mesilla de noche de acero y cristal con...
  • La lámpara de mesa de cristal lacado en blanco con un adorno con diseño de hierbas cromadas se integra...
  • La lámpara de mesa puede encenderse y apagarse cómodamente mediante un interruptor situado en el cable
  • Gracias a su diseño especial, esta lámpara destacará en cualquier habitación, ya sea en el dormitorio, el...

Las medidas de esta lámpara son de 27 cm de alto con 10,5 cm de diámetro, cumpliendo con los estándares ideales que debe tener una lámpara para dormitorio. 

Detalles técnicos de este modelo de lámpara:

  • El tipo de casquillo para la bombilla es E27.
  • La potencia eléctrica de esta lámpara es de 60 vatios.
  • Posee un cable con interruptor on/off.

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar una lámpara de mesita de noche de cristal?

Elegir una lámpara para mesa de noche no suele ser tarea sencilla, para ello debemos prestar atención a algunas recomendaciones que te guiarán a elegir las mejores lámparas de noche.

Según las opiniones de los usuarios, algunos aspectos claves a seguir para elegir la mejor lámpara de noche para tu hogar son:

  • Tamaño y estilo de decoración: El tamaño de la habitación y las dimensiones de los muebles influirán directamente en la elección del tamaño de la lámpara a elegir. Toma en cuenta todos estos aspectos para que la lámpara cale perfectamente con tu decoración.
  • Tipo de lámpara: Existen varios tipos de lámparas de mesilla de noche, y estas se distinguen por: regulables, con luces de colores, fijas, con cable, con batería recargable, de cabecero, sobremesa o de pared, etc.  
  • Tipo de iluminación: Al momento de elegir tu lámpara fíjate bien en la intensidad de la luz, el tipo de bombilla que utilizan, si permite ajustar su luminosidad, y si puedes adaptarles bombillas inteligentes.
  • Versatilidad: La correcta elección del estilo de la lámpara te permitirá no solo contar con una linda lámpara para mesa de noche, sino que te brindará la oportunidad de decorar cualquier mueble en cualquier espacio de la casa.
  • Accesorios: En la actualidad una lámpara de mesa de noche es mucho más que un accesorio para iluminar, existen algunas lámparas de mesilla que incluyen otras funciones como puertos USB, altavoces, reloj despertador, sensores táctiles, conexiones con wifi o  bluetooth y mucho más.
  • Precio: El precio de una lámpara de mesilla puede variar dependiendo de su estilo, tamaño, diseño, calidad, etc. Podrás encontrar modelos sencillo y económicos que no superan los 30 €, hasta modelos más exclusivos que superen los 100 €.

Ver Más en Amazon

Estos son los tipos y modelos de lámparas de mesita de noche más vendidas:

Estas son algunas de las tiendas online donde puedes comprar lámparas de mesita de noche:

Última actualización el 2024-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados