fbpx Saltar al contenido
Mesitas de Noche

L├ímparas de mesita de noche El Corte Ingl├ęs

Las l├ímparas de noche son un accesorio de decoraci├│n que puede marcar la diferencia en el estilo de cualquier habitaci├│n. Como en El Corte Ingl├ęs lo saben, encontrar├ís dentro de su stock una gran variedad de l├ímparas de noche de todos los tama├▒os, modelos, colores y estilos que puedes imaginar.

Lo mejor de todo ello es que as├ş como diversidad y calidad, tambi├ęn te ofrecen gran variedad en precios y las mejores ofertas que puedas imaginar. Si deseas comprar l├ímparas para mesa de noche en El Corte Ingl├ęs puedes hacerlo en cualquiera de sus tiendas a lo largo de toda Espa├▒a y en Portugal, as├ş como a trav├ęs de su tienda online.

Catálogo lámparas de noche baratas más vendidas

¡Hoy en Oferta!TOP #1 LEDKIA LIGHTING Lámpara de Mesa de Metal y Madera Monah ILUZZIA 500x140x210 mm Negro E27 Casquillo...
¡Hoy en Oferta!TOP #6 Taipow Lámpara de Mesita de Noche, Luz Bebe Nocturna Infantil, Lamparas Colores Regulable LED, Luze...
¡Hoy en Oferta!TOP #7 StillCool Lámpara de Noche Inteligente, Luz Nocturna LED Sensor Táctil con RGB Luz, Mango y Modo...
¡Hoy en Oferta!TOP #8 Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de...
¡Hoy en Oferta!TOP #9 Lámpara de Noche 2 Piezas, Zeeyh Lampara de Mesita Táctil Regulable, con 2 Puertos de Carga USB,...
¡Hoy en Oferta!TOP #12 ELEHOT-Store Lamparas de Mesita de Noche con Cargador Inalámbrico Lampara Led Escritorio Control...
¡Hoy en Oferta!TOP #14 Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E14, Grabado de Mariposas, Pantalla de...
¡Hoy en Oferta!TOP #18 Reality Lighting R50491001 Jerry - Lámpara de mesa, bombilla excl. 1x E14, max. 40 W, 230V ~ 50Hz,...

Ver Más en Amazon

┬┐Qu├ę tipos de l├ímparas de noche encontrar├ís en El Corte Ingl├ęs?

La variedad siempre ha caracterizado a esta tienda, por ello en El Corte Ingl├ęs encontrar├ís todos los estilos y modelos de l├ímparas que est├ín de moda.

Recordemos que la elecci├│n de la l├ímpara correcta depender├í del tipo de iluminaci├│n extra que busques tener, la decoraci├│n de tu habitaci├│n, etc. Algunos de los tipos de l├ímparas que podr├ís comprar aqu├ş son:

Lámparas de mesilla de noche clásicas

Funcionales y pr├ícticas, as├ş podemos describir las l├ímparas de dormitorio cl├ísicas que encontrar├ís en El Corte Ingl├ęs. F├íciles de combinar con cualquier estilo de decoraci├│n, cumplen su funci├│n de agregarle una luz m├ís tenue a la habitaci├│n. Estos modelos no suelen ser tan ostentosos, y sus pantallas suelen ser en tama├▒o modesto y colores claros.

Lámparas de mesilla de noche moderna 

Las l├ímparas modernas suelen robarse la atenci├│n en una habitaci├│n, en la actualidad estas combinan las simplicidad de una l├ímpara de mesilla de noche cl├ísica con los mejores accesorios, materiales y tecnolog├şas de la ├ępoca actual.

En algunas de estas l├ímparas encontrar├ís caracter├şsticas como bombillas led, cabezales y brazos articulados, puertos USB, etc.

Lámparas de mesilla de noche estilo industrial

El estilo industrial-urbano ha marcado un punto importante en cuanto a decoraci├│n en los ├║ltimos a├▒os. En El Corte Ingl├ęs encontrar├ís modelos de mesitas de noche industriales que combinan perfectamente con lo que est├ís buscando┬á Adem├ís, la gran variedad en modelos, tama├▒os y precios que nos presenta esta tienda es realmente insuperable.

Lámparas de dormitorio vintage

Conseguir los accesorios perfectos para una habitaci├│n de estilo vintage algunas veces no es tan sencillo. En El Corte Ingl├ęs encontrar├ís las mejores l├ímparas de estilo vintage, esas que evocan perfectamente los a├▒os 60 y 70.

Lámparas de mesilla de noche para niños

En el Corte Ingl├ęs la habitaci├│n de tus hijos no se quedar├í atr├ís. Busca entre los mejores modelos lamparitas de noche para ni├▒os.┬á

Algunas de las que puedes encontrar encontrar son l├ímparas con pantallas en colores rosa o azul, as├ş como lamparitas de noche con forma de animales, estrellas, y mucho m├ís.

┬┐Por qu├ę comprar l├ímparas de mesita de noche en El Corte Ingl├ęs? ┬┐Qu├ę tiene de especial versus las dem├ís?

El Corte Ingl├ęs es una de las tiendas por departamento m├ís conocidas en toda Europa, esto se debe a la gran variedad de alternativas en compra que conseguimos en ella.

Una de las razones m├ís importantes para elegir el Corte Ingl├ęs para realizar la compra de tus l├ímparas de mesitas de noche es la calidad de los productos que all├ş se exhiben., as├ş mismo, la variedad en los precios tambi├ęn la hacen convertirse en una de las mejores alternativas del mercado.

Es por ello que si est├ís en la b├║squeda de l├ímparas de noche para tu hogar, no lo pienses m├ís y visita El Corte Ingl├ęs. Si hablamos de los beneficios de elegir estas tiendas por sobre la dem├ís, debemos decir que las razones son:

  • Pr├ícticamente hay una tienda de El Corte Ingl├ęs en cualquier lugar de Espa├▒a. Adem├ís tambi├ęn encontrar├ís algunas tiendas en Portugal.
  • La variedad en los precios es realmente incomparable, y lo mejor de todo, cuentan con ofertas especiales todo el a├▒o.
  • Puedes comprar de forma online y recibir el paquete en tu casa, o si prefieres, retirarlo en cualquiera de las tiendas autorizadas.
  • Poseen tarjetas de regalo o tarjetas bono que puedes utilizar en las tiendas.
  • Tiene diferentes m├ętodos de pago, incluido PayPal.

Ventajas de comprar l├ímparas de mesita de noche en El Corte Ingl├ęs

Hemos hablado muchas veces de lo agradable que es comprar l├ímparas dormitorio mesilla en El Corte Ingl├ęs por la variedad en modelos y precios, pero esta tienda tiene otras muchas ventajas de compra que vale la pena destacar.

  • El servicio en tienda es incre├şble, cuentas con personal shopper que te ayudara a realizar una elecci├│n m├ís acertada. Adem├ís puedes hacer tus compras en todos los departamentos sin tener que cargar con ellas, y luego recogerlo debidamente empaquetado sin ning├║n coste a├▒adido.
  • ┬áSi decides realizar las compras v├şa online o a trav├ęs de su app puedes elegir si recibir tu pedido en casa (en m├ís de 52 ciudades) o recogerlo en tienda sin ning├║n costo adicional.

Ver Más en Amazon

Estos son los tipos y modelos de lámparas de mesita de noche más vendidas:

Estas son algunas de las tiendas online donde puedes comprar lámparas de mesita de noche: