Saltar al contenido
Mesitas de Noche

Lámparas de mesita de noche infantiles

Decorar la habitación de los más pequeños de la casa siempre nos llena de ilusión, y uno de los elementos donde más prestamos atención es en la iluminación.

Recordemos que la habitación de un niño debe ser cálida, acogedora, y que debe brindarle en horas de la noche la iluminación ideal para asegurarle el descanso que ellos necesitan. Es por esto que las lámparas de noche infantiles son unos de los mejores accesorios para su habitación.

Catálogo lámparas de mesilla infantiles baratas más vendidas

Ver Más en Amazon

Para elegir la correcta lámpara infantil mesita para tu hijo debes tomar en cuenta su edad, el tipo de decoración de la habitación, y por supuesto, si ya tiene edad suficiente, tomar en cuenta sus gustos.

Comparativa de lámparas de noche infantiles baratas, más vendidas y en oferta

Para facilitarte un poco tú búsqueda hemos seleccionado 3 modelos de lámparas de  lámparas de mesilla de noche para niños disponibles en Amazon. ¿Te gustaría conocer un poco más sobre ellas?, continúa leyendo.

Lámpara de noche infantil TekeMai

Esta lámpara es todo lo que deseamos para la habitación de nuestros niños. La misma cuenta con un diseño amigable, fabricado con silicona, lo que la hace completamente segura. 

La lámpara infantil de TekeMai posee un mando a distancia donde podrás controlar los 9 diferentes colores disponibles, además incluye 3 niveles de intensidad en la iluminación.

Tekemai niños luz nocturna, Luz quitamiedos silicona y sensor táctil, Lámparas mesilla de noche...
  • 1. Perfecto diseño: tomando silicona lavable sin BPA como material, la luz de la noche del bebé para un...
  • 2. Clap + Control remoto: esta luz para bebés es un control de aplauso sensible, por lo que puede cambiar los...
  • 3. Modos de trabajo: modo normal, 9 de un solo color, se puede utilizar como luz de lectura y linterna; En el...

También puedes programar el apagado de la misma en 3 tiempos distintos, y solo bastará que la recargues a través de su puerto USB y podrás disfrutarla por 12 horas de uso continuo. 

Lámpara para mesita de noche de pared infantil

Una buena opción, sobre todo para habitaciones de niños muy pequeños es utilizar lámparas de mesitas de noche de pared, estas cumplen la misma función de una lámpara de noche, pero con la seguridad de que tu hijo no la tirará al suelo.

En este caso elegimos este modelo de lámpara porque cumple con todos los requisitos que deben tener las lamparitas de noche infantiles. Está fabricada en plástico por lo que es muy segura, la potencia de la bombilla es de 3 vatios, además cuenta con un interruptor para su encendido y apagado.

Dalber Moon Light Lámpara Infantil Luz Noche Quitamiedos Enchufe LED Luna y Estrellas Moonlight...
  • Fabricado en España
  • Lámpara homologada en unión europea
  • Bombilla led e-14 incluida

Según los comentarios que pudimos observar en Amazon, los padres la ven como un accesorio perfecto para dar un poco de luz a la habitación de los más pequeños, sin que esto sea una molestia para ellos.

Este modelo de lámpara lo tienes disponible en 5 diferentes colores para que puedas combinarlo con la decoración de cualquier habitación.

Lámparas de mesilla de noche infantil de estrellas 

Si estás buscando algo más elegante y neutral, entonces esta última recomendación será ideal. Una lámpara de noche clásica, con un diseño sutil y cómodo, diseñada para acompañar a los más pequeños de la casa con una bonita pared estrellada.

Dalber 81211E Lámpara Sobremesa Stars Estrellas, Gris, E14
  • Fabricado en españa
  • Diseño exclusivo de dalber
  • Producto hecho bajo certificación de la unión europea

Este modelo está fabricado completamente en plástico, por lo que no hay que preocuparse si cae al suelo. También es alimentada por un cable de corriente que posee un interruptor on/off.

En el caso de la bombilla, le quedará muy bien aquellas cuyo casquillo sea E14.  Y si revisas un poco más el catálogo de Amazon podrás elegir entre los distintos colores que allí se ofrece. 

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar lámparas de mesitas de noche infantiles?

Si deseas elegir la lámpara correcta sin necesidad de tener que invertir demasiado dinero en ello, a continuación te dejamos una serie de recomendaciones que te guiarán en este proceso de selección, veamos cuales son:

Modelo de la lámpara

Este podría interferir mucho en la decoración de la habitación, así que si deseas mantener la armonía del espacio, plantea en primera instancia como estará o está decorado antes de elegir las lámparas.

Intensidad de la iluminación

La lámpara de la habitación de un niño debe contar con la luminosidad adecuada para que el niño se sienta seguro a la hora de descansar, sin ver su sueño interrumpido por un espacio demasiado iluminado.

Deben ser seguras

Esta es una de las razones por las cuales los 3 modelos planteados están fabricados en plástico, no queremos que ocurra ningún tipo de accidente en la habitación de los niños. 

Ver Más en Amazon

Estos son los tipos y modelos de lámparas de mesita de noche más vendidas:

Estas son algunas de las tiendas online donde puedes comprar lámparas de mesita de noche:

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados