Saltar al contenido
Mesitas de Noche

Lámparas mesita de noche nórdicas

El estilo nórdico o escandinavo se ha vuelto, en los últimos años, uno de los estilos preferidos al momento de elegir la decoración interior de una casa. Se caracteriza por utilizar accesorios de acabados naturales, con colores claros en el que predomina el blanco, y formas muy sutiles y minimalistas.

Las lámparas de noche de estilo nórdico agregan una atmosfera de serenidad ideal para espacios donde buscamos relajarnos antes de irnos a dormir.

Catálogo lámparas de mesilla nórdicas baratas más vendidas

Ver Más en Amazon

Comparativa de lámparas para mesa de noche nórdicas baratas, más vendidas y en oferta

Para facilitarte el proceso de selección de tus lámparas de mesilla de noche nórdica, hemos realizado una búsqueda de las mejores, más vendidas y con los mejores precios de lámparas de este estilo en Amazon.

Por ello, hemos realizado un top 3 de las mejores lámparas de mesita de noche nórdicas y te las presentamos a continuación:

Lámparas de mesilla de noche base trípode de madera

Esta primera selección cumple con todas las características básicas de este estilo. 

Una lámpara sencilla que incluye una base tipo trípode de madera clara y una pantalla ovalada fabricada en tela de color blanco. Sus medidas son de aproximadamente 31 cm de alto y 17 cm de diámetro, lo que la hace perfecta para mesillas de noche de cualquier tamaño.

Trio Lighting Reality R50741001 Sobremesa, 1 x E14, IP20, 40 W, 230 V, Base de Madera, Color Blanco
  • Pantalla de tela cuya limpieza se realiza con un paño seco
  • Adecuado para bombilla con casquillo pequeño tradicional
  • Madera que aporta calidez a tu hogar

Esta lámpara posee una potencia eléctrica de hasta 40 vatios y utiliza un casquillo E14, con eficiencia energética de la Unión Europea A++. 

Lámparas dormitorio mesilla de estilo nórdico Paulmann

El estilo minimalista de la decoración nórdica se ve reflejado en esta lámpara para mesa de noche.

Un diseño sencillo, que solo ocupa una base de madera clara pulida, y una bombilla que se roba toda la atención, hacen de esta lámpara de noche uno de los modelos más vendidos hasta el momento.

Paulmann 79640 Neordic Talin máx. 1x20 W, luminaria de sobremesa E27, lámpara para mesita de Noche...
  • SCANDI STYLE - Lámpara de estilo escandinavo de materiales naturales
  • MIX IT - Se puede combinar con todas las luminarias para el hogar Paulmann de estilo nórdico
  • MADERA FSC- Producto certificado FSC con madera procedente de una gestión forestal responsable
 

Los detalles de esta lámpara han sido cuidados al máximo, incluso podrás notar que su cable de alimentación de corriente viene forrado en tela para un acabado mucho más delicado.

La bombilla utilizada por esta lámpara de mesilla es de casquillo tipo E27, y su máxima potencia compatible es de hasta 20W.

Lámparas de noche con base de porcelana blanca

La elegancia y la simplicidad van de la mano con esta lámpara para mesa de noche. Una sutil lámpara que cuenta con una base de porcelana tallada de unos 11 cm de alto y 10.6 cm de diámetro.

BarcelonaLED Lámpara de mesa nórdica blanca con base de porcelana y pantalla de tela, casquillo...
  • Diseño vintage y elegante: combina la base de porcelana de alta calidad y pantalla de tela. Ideal para...
  • Base porcelana: La base de cerámica de la lámpara es una figura geométrica simétrica, la forma simple...
  • Portalámparas E14: tiene una potencia máxima de 25W. Es compatible con las bombillas LED o de incandescencia...
 

Que además viene equipada con una pantalla de tela de estilo clásico de unos 12 cm de alto por 18 cm de diámetro, lo que la hace con las medidas ideales para cualquier tipo de mesita de noche.

Compatible tanto con bombillas LED como incandescentes de máximo 25W de potencia, y un casquillo tipo E14.

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar lámparas de mesita de noche nórdicas?

Revisando las opiniones de los usuarios pudimos analizar las estrategias utilizadas por ello al momento de comprar, y existen ciertas características que para ellos fueron imprescindibles al momento de elegir sus lámparas de mesita de noche nórdicas. 

En base a ellos hemos realizado la siguiente guía de compra que te ayudará a elegir el modelo correcto. Toma nota de las siguientes recomendaciones:

  • Tipo de lámpara: Plantea bien qué tipo de lamparita de noche estás buscando. Recuerda que no solo existe la de sobremesa sino también los apliques de pared, y las lámparas de mesa de noche de techo.
  • Tamaño y estilo: Para ello debes tomar en cuenta el tamaño de los muebles de la habitación y guiándote por ellos podrás elegir el estilo y tamaño adecuado de tus lámparas de noche.
  • Tipo de iluminación: La intensidad de la luz y el tipo de bombilla son características básicas a analizar al momento de comprar una lámpara.
  • Accesorios: En la actualidad, una lámpara de mesita de noche es mucho más que un equipo de iluminación. Por lo que debes asegurarte si deseas obtener una lámpara con otras características como puertos usb, sensores táctiles o de sonido, conexiones con redes inalámbricas, etc.
  • Precios: Los precios de las lámparas suele varias según su estilo, diseño y tamaño. Pero si buscas bien, encontrarás las lámparas que estás buscando a muy buenos precios, sin necesidad de recurrir al mercado de segunda mano.

Ver Más en Amazon

Estos son los tipos y modelos de lámparas de mesita de noche más vendidas:

Estas son algunas de las tiendas online donde puedes comprar lámparas de mesita de noche:

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados