fbpx Saltar al contenido
Mesitas de Noche

Lámparas de mesita de noche originales

L├ímparas de mesita de noche hay para todos los gustos. Iluminar un espacio tambi├ęn puede ser la oportunidad de dar tu toque personal, diferente y fuera de lo com├║n a tu habitaci├│n.

Si lo que buscas es esto, entonces ponte c├│modo porque existen cientos de opciones de estos modelos de l├ímparas de noche entre las que puedes encontrar l├ímparas de lava, con motivos infantiles, proyectores de estrellas, de s├║per h├ęroes y figuras de acci├│n, con ilusiones 3D, l├ímparas LED de dise├▒o, personalizadas, y muchas m├ís.

Catálogo lámparas originales baratas de mesita de noche más vendidas

Ver Más en Amazon

Comparativa de las mejores lamparitas de noche originales, las más baratas, más vendidas y en oferta

Para mostrarte algunas de las lámparas de mesilla de noche originales más vendidas en la actualidad nos fuimos hasta Amazon, el gigante de ventas donde seguro encontrarás tantas opciones que no sabrás por donde comenzar.

Por ello, elegimos los 4 modelos de lámparas para mesa de noche originales más vendidos, con mejor los mejores comentarios, los precios más bajos y con la variedad que deseas.

Veamos entonces algunos tipos de lámparas por los que puedes optar.

Lámpara de mesa de noche infantil Super Mario Bros

Una lámpara ideal para los más pequeños de la casa. Divertida, segura, de cómodo tamaño y sencilla de utilizar. Sus medidas son perfectas para habitaciones infantiles, cuenta con 11.5 cm de alto y 10.5 cm de diámetro, para encenderlo solo necesitarás darle un toque en la cabeza del Toad.

Super Mario Mushroom Luz con sonido, Multi
  • Mini luz perfecta para escritorios, estanter├şas o mesitas de noche
  • Fases a trav├ęs de cuatro colores diferentes o le permite elegir su favorito
  • Elija entre rojo, azul, verde y amarillo

Este divertido personaje de Mario Bros se enciende utilizando pilas AA, y como un excelente plus para los más pequeños de la casa reproduce la canción oficial del video juego. Puedes elegir entre el modelo verde, amarillo y rojo. 

Lámparas de noche con Bluetooth y altavoz

Esta es mucho m├ís que una l├ímpara para mesitas de noche, sus caracter├şsticas adicionales seguro te encantar├ín. Comencemos por destacar que incluye un altavoz inal├ímbrico, radio FM, posee una entrada auxiliar de 3,5 mm, tiene una entrada adicional Micro TF, y adem├ís posee conexi├│n bluetooth que te permitir├í contestar las llamadas de tu tel├ęfono m├│vil.┬á

Lámpara de Noche Reawul con Altavoz Bluetooth, Lámpara de Mesa Touch Night Light con RGB 3 Modos...
  • ŃÇÉSpeaker Altavoz Bluetooth para Uso GeneralŃÇĹ El mejor altavoz port├ítil inal├ímbrico para audiolibros y...
  • ŃÇÉLight Modo de Cambio de LuzŃÇĹ C├ílida y colorido light Luz blanca c├ílida con brillo de 3 niveles, toque...
  • ŃÇÉTarjeta AUX-IN / TF Jack La Toma AUX-INŃÇĹ le permite reproducir m├║sica desde reproductores de iPod / MP3...

As├ş mismo, incluye una bater├şa recargable de Litio-metal que necesitara solo 2 horas para cargarse y puede ser utilizada hasta 6 horas de reproducci├│n seguidas y hasta 90 horas de luz tenue.

Esta lámpara además posee 3 niveles de luz blanca y 7 diferentes colores que puedes elegir con tan solo tocar la parte superior de la misma. Ideales para la habitación de cualquier miembro de la familia. 

Lámpara mesilla de noche LED en forma de Luna de Tomshine

Otra lámpara de noche que vale la pena pertenezca a esta selección de lámparas originales es esta hermosa lámpara en forma de luna. Y es que para los amantes de la galaxia, tener la luna a un lado de la cama debe ser un sueño. Esta hermosa lámpara de estilo moderno, fabricada en un material altamente ecológico es inofensiva para la naturaleza.

Entre sus caracter├şsticas m├ís destacables se encuentra un control t├íctil que te permite encender, apagar y regular la intensidad del brillo de la l├ímpara; adem├ís posee un puerto USB y un mando a distancia con el que tambi├ęn podr├ís encender, apagar, cambiar el color de la iluminaci├│n, etc.

Las medidas de esta luna es de 15 cm de diámetro, y la esfera posee un tipo de decorado 3D para dar la textura una textura más real a la misma.

Por ├║ltimo, esta l├ímpara est├í equipada por una bater├şa de ion de litio que te permitir├í el uso continuo de tu l├ímpara hasta por 8 horas continuas.

Lámparas dormitorio mesilla Letras 3D

Como lo que buscas son lámparas de noche creativa nos hemos atrevido a recomendarte esta llamativa y peculiar lámpara de letras 3D. Ideal para habitaciones juveniles e infantiles, o para quienes aman las decoraciones románticas.

3D Unicornio Lluminación y Lámparas Luces Creativas Lámparas de Mesa y Mesilla de Noche (LOVE 1)
  • Ôť¬ Ôť¬ Material: ABS + LED
  • Ôť¬ Ôť¬ 2 * Bater├şa AA (no incluida) ; Conmutador: ON / OFF
  • Ôť¬ Ôť¬ 3D creativo dise├▒ado de luces nocturnas Noche l├ímparas

Sus medidas son de 31 cm de largo y 11.5 cm de alto. Esta l├ímpara puedes utilizarla como aplique de pared o de pie en una mesita de noche. No requiere conexiones el├ęctricas ya que utiliza 2AA.

Además viene equipada con bombillas LED que no generan calor luego de un uso prolongado.  Si te gusta este tipo de lámparas puedes elegir muchos más modelos como este disponibles en Amazon.

Gu├şa de compra. ┬┐Qu├ę saber antes de comprar l├ímparas de mesita de noche originales?

Antes de decidir qu├ę tipo de l├ímparas de noche debes elegir toma en cuenta las siguientes recomendaciones, estas te ayudar├ín a realizarla de forma correcta y sin ning├║n tipo de desperdicio.

Examina su propósito  

Por supuesto que cuando buscamos una lámpara es para agregar un punto extra de luz a la habitación.

Pero siempre será necesario saber si la utilizarás para leer un poco antes de dormir, para destacar un espacio del rincón de la noche o para acompañar los sueños de los más pequeños de la casa.

Poner esto en claro antes de comprar una lámpara de noche te ayudará a elegir el tipo de iluminación correcta.

El modelo y tipo de lámpara

El estilo y modelo de la lámpara deberá elegirse dependiendo de la decoración de la habitación y lo que deseas transmitir con ella.

Del mismo modo, toma en cuenta el tamaño de los muebles para elegir el tamaño perfecto de la lámpara que usaras en tu habitación. 

En este punto debes tomar en cuenta que una correcta elección del modelo, tipo y tamaño de la lámpara podrá jugar a favor de la atmósfera decorativa de este espacio.

Material de fabricaci├│n

La variedad de material con la que actualmente se fabrican las lámparas es realmente enorme. Algunos de los materiales más comunes son la madera, el vidrio, PVC, metal, tela, etc.

Elegir el mejor de estos tendrá mucho que ver con el tipo de habitación donde la utilizaras. 

Tipo de iluminaci├│n

Por último, revisa muy bien la intensidad de la luz, ya que antes de dormir buscamos siempre una intensidad mucho más baja a la normal.

Para este tipo de l├ímparas lo ideal ser├şa elegir una luz ajustable o bombillas inteligentes que reduzcan la luminosidad y posean un apagado autom├ítico.

Ver Más en Amazon

Estos son los tipos y modelos de lámparas de mesita de noche más vendidas:

Estas son algunas de las tiendas online donde puedes comprar lámparas de mesita de noche: