Saltar al contenido
Mesitas de Noche

Lámparas de mesita de noche vintage

El estilo vintage ha marcado tendencia estos últimos años sobre todo en temas de decoración. Es por ello que hoy hablaremos de las lámparas de mesita de noche vintage, con solo este pequeño accesorio podrás darle un cambio total a tu habitación invirtiendo muy poco en ello. Por esta razón te recomendaremos las mejores lámparas de noche vintage disponible actualmente en el mercado.

Catálogo lámparas de noche vintage más vendidas

¡Hoy en Oferta!TOP #1 Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E14, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio...
¡Hoy en Oferta!TOP #12 GLUROO Lamparas de Mesita de Noche con Cargador Inalámbrico, Lámparas de Mesa Táctil, 2 Puertos...

Ver Más en Amazon

Comparativa de lámparas para mesa de noche vintage baratas, más vendidas y en oferta

Realizamos una comparación de las mejores lamparitas de noche que encontramos en Amazon, las mismas fueron seleccionadas por encontrarse, gracias a sus características, en el ranking de las más vendidas, con las mejores opiniones, y por supuesto por sus precios baratos. 

Lámpara de mesa de noche estilo envejecido

Los detalles de esta lámpara la hacen merecedora de colocarse en primer lugar de esta selección. Esta lámpara de estilo envejecido combina perfectamente con ese toque vintage que estamos buscando.

Con un diseño elegante pero a la vez romántico, diseñada con una estructura en metal y una pantalla de cristal de tamaño mediano, ideal para combinar con cualquier tipo y estilo de decoración.

¡Hoy en Oferta!
Trio R5031 Country - Lámpara de Mesa, Estilo Envejecido, 40 x 15.5 x 40 centímetros
  • Interruptor de cable
  • Clasificación IP: IP20
  • Bombilla no incluida

Otro punto importante de esta lámpara es que la misma tiene las medidas perfectas, sus 40 cm de alto x 15 cm de ancho, la hace ideal para colocarla en una pequeña mesilla de noche. 

Detalles técnicos de este modelo de lámpara:

  • Posee un interruptor para un encendido y apagado mucho más cómodo.
  • Su potencia eléctrica es de 40 vatios.
  • Utiliza una bombilla LED de E 14.

Lámpara de mesa de noche estilo turco con mosaicos

Con su estilo turco/marroquí esta lámpara vintage se ha llevado muy buenos comentarios por parte de los compradores.  Fabricada en bronce, con una pantalla decorada a mano con vidrio cortado de forma muy precisa y ensamblado de forma tal que el mismo posee un diseño muy particular. 

Lámpara marroquí turca, hecha a mano, con mosaico, para mesa de cristal, escritorio, mesita de...
  • Decoración: Esta pequeña lámpara de mesa decorativa con mosaico es una exquisita obra de arte que...

  • Sus impresionantes piezas de cristal y cuentas han sido cortadas y montadas a mano, una por una. Cada una...

  • Calidad: Materiales de alta calidad e interruptor de encendido/apagado con certificado UL / CE para cable...

El tamaño de esta lámpara es de 14 x 28 cm, por lo que es ideal para ser colocada como lámparas de mesilla de nocheAdemás la misma viene equipada con una bombilla LED y está disponible en dos colores diferentes (azul y marrón). 

Detalles técnicos de la lámpara de noche de estilo turco:

  • El paquete incluye una bombilla LED E 14.
  • Posee un enchufe estándar para la UE.
  • La potencia eléctrica es de hasta 5 vatios.

Lamparita de noche vintage con pie de madera

Consigue un ambiente agradable con la iluminación perfecta gracias a esta lamparita de estilo vintage.  La combinación del metal, la madera y la tela se adapta perfectamente con habitaciones de cualquier estilo, sin importar la época. 

Esta lamparita con pie de madera como su nombre lo indica incorpora una base de madera natural veteada, con un soporte de metal a lo largo para culminar en una pantalla de tela blanca con estampados sutiles. 

Dicha pantalla es ideal para hacer de la habitación un espacio mucho más iluminado.  La base posee una fina capa de fieltro para evitar que la madera arañe la superficie de la mesilla.

Las medidas de esta lámpara son de aproximadamente 42 cm de alto x 23 cm de ancho, así mismo el diámetro de la pantalla es de aproximadamente 17 x 23 cm.

Especificaciones técnicas de este modelo:

  • Posee un interruptor que facilita su encendido y apagado.
  • Necesitarás un casquillo E27 (no viene incluido).
  • La potencia máxima de esta lamparita de noche es de 40 vatios.

Lámpara de mesa de noche estilo antigua de cobre

Si lo que buscas es crear un ambiente tenue y romántico, esta es la lámpara para mesa de noche perfecta para ti. Su diseño nos transporta rápidamente a la época cuando las lámparas de aceite eran las encargadas de decorar la habitación.

Fabricado con metal envejecido y una pantalla de cristal que hará que la luz sea bien distribuida en la habitación.  El diámetro de este modelo de lámpara es de 32.5 cm de alto  x 18 cm de ancho, lo que la hace ideal para mesillas de noche de cualquier tamaño. 

LEDKIA LIGHTING Lámpara de Mesa de Metal Fugalaau Cobre Decoración Salón, Habitación, Dormitorio
  • 【Potencia Máxima】 Obtendremos una iluminación óptima, dependiendo de la bombilla que instalemos; Tiene...
  • 【Instalación】Se recomienda su uso en Interior ya que cuenta con una protección IP20
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: Alto: 470 mm Largo: 170 mm Ancho: 330...

Detalles técnicos de esta lámpara de mesita: 

  • Equipado con un casquillo pequeño de tecnología E 14.
  • Incorpora un interruptor on/off.
  • La potencia eléctrica de este modelo de lámpara es hasta los 40 vatios.

Lámparas de mesilla de noche vintage Little Rose

Una romántica lámpara fabricada en madera y metal, con una pantalla de tela rosada que te transporta a épocas de antaño. El color blanco combinado con el rosado le otorga un tono nostálgico a la misma, eso, junto a sus medidas perfectas hará de tu habitación un cuento romántico.

A
  • Lámpara de mesa "Little Rose"
  • Lámpara de mesa romántica con pantalla de tela y pie de lámpara de madera y metal.
  • Color: rosa, blanco. Altura total: aprox. 51 cm, pantalla de lámpara aprox. 25 cm de diámetro, base de...

La longitud de esta lamparita de noche vintage son de aproximadamente 51 cm de altura, mientras que su pantalla posee un diámetro de aproximadamente 25 cm.

Especificaciones técnicas de las lámparas de mesilla vintage Little Rose: 

  • Bombilla LED con casquillo E27.
  • La potencia eléctrica de esta lámpara es de hasta 60 vatios.

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar lámparas de mesita de noche vintage?

Existen algunas recomendaciones que debes seguir al momento de elegir la mejor lámpara de mesa de noche. 

Según las opiniones de otros comprados, el precio y el estilo pueden jugar un factor muy importante, pero antes de estos debes tomar en cuenta:

El tamaño: Dependerá del tamaño de los muebles de tu dormitorio la longitud de las lámparas de mesita que vayas a elegir. 

Estilo en la decoración: Toma en cuenta que el estilo vintage no suele ser muy sencillo de combinar, así que plantea bien qué tipo de diseño estas buscando para que crees una atmosfera armoniosa en la habitación.

Tipo de iluminación: Actualmente las mesitas de noche suelen venir equipadas con bombillas tipo LED. Pero antes de elegir una fíjate la intensidad y el color de la luz, esto influirá mucho en la calidad de la iluminación de la misma. 

Versatilidad: Es importante que las lamparitas de mesa de noche puedan combinar perfectamente con cualquier otro espacio de la casa, como por ejemplo un rincón para leer dentro de la misma habitación, etc. 

Accesorios: Aunque estemos buscando lámparas de noche vintage, también puedes elegir algún modelo que aparte de contar con esta característica pueda ofrecerte más accesorios como puertos USB, botón para ajustar la intensidad de la luz, etc.

Precios: Los precios de las lámparas suele variar dependiendo del tamaño, el modelo, materiales, etc. Las lámparas de estilo vintage suelen ser un poco más costosas que otros diseños, pero si eres fans de este tipo de modas, entonces es un precio que vale la pena pagar.

Donde comprar: Por supuesto que nuestra opción número uno es Amazon, ya que allí podremos encontrar gran variedad en tipos, modelos y precios. 

Además la seguridad en el proceso de compra y la posibilidad de recibir la compra en poco tiempo, hacen que Amazon sea una de las primeras opciones al momento de comprar lámparas para mesita de noche.

Ver Más en Amazon

Estos son los tipos y modelos de lámparas de mesita de noche más vendidas:

Estas son algunas de las tiendas online donde puedes comprar lámparas de mesita de noche:

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados