Saltar al contenido
Mesitas de Noche

Mesillas de mimbre

Las mesillas de mimbre son una pieza de inmobiliaria muy práctica que te ayudarán a  dar vida a un espacio sin mucho esfuerzo. Como es bien sabido el mimbre se ha venido utilizando desde tiempos inmemorables en varios aspectos de la vida.

Si hablamos del mundo de la decoración hace varios años ya que se ha comenzado a usar, pero no es hasta ahora, con el auge del empleo de fibras naturales en muebles del hogar cuando este tipo de materiales vuelve a salir a flote.

Catálogo mejores mesitas de noche de mimbre baratas

Lo más bondadoso de los muebles de mimbre es que con ellos puedes decorar tanto el interior como el exterior de tu casa. A continuación te presentaremos todo lo que necesitas saber para decorar tu hogar con una mesita de mimbre.

Ver Más en Amazon

Mesitas de noche ratán

Ver Más en Amazon

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar una mesilla de mimbre?

Como se mencionó antes, el mimbre es una fibra natural muy común en la fabricación de muebles, debido a su ligereza y fácil manejo. Además, es un buen complemento para el hogar, gracias a su versatilidad para el diseño.

Al momento de comprar una mesa de mimbre, lo primero que debes tener en cuenta es el espacio donde la vas a ubicar, ya que si vas en busca de una mesa de centro, ésta debe ser más amplia y debe tener una tonalidad similar a la decoración de los muebles.

No obstante, si la mesilla va a ser una mesita de cama, ésta puede ser de diferentes tamaños y modelos que se combinarán con la esencia de tu habitación.

Entre los tipos y modelos de mesas que puedes usar para tu habitación están las mesas de uno o dos tramos, ideales para colocar tu despertador y un vaso de agua, y unos cuantos libros.

También están las mesas de madera y mimbre, que son una combinación perfecta para tu mesita de noche, ya que son más resistentes y duraderas.

En cuanto a los colores, estas mesillas de habitación de mimbre pueden ser de color blanco, beige o marrón, aunque pueden encontrarse en colores más sofisticados como el negro y gris.

Otra cosa que debes saber sobre una mesita de mimbre es que debido a su material, este tipo de piezas tiende a ensuciarse rápidamente, por lo que es importante limpiarlo con frecuencia.

Una forma de limpiar este tipo de mesas es con un paño ligeramente humedecido, e incluso puedes utilizar una aspiradora.

En España, algunas de las tiendas donde deberías echar un ojito si deseas adquirir esta sensacional pieza de decoración son: Ikea, Conforama, Leroy Merlin, Carrefour, Merkamueble, Zara Home, El corte inglés, Habitdesign, Songmics.

Ver Más en Amazon

¿Con qué estilos de decoración combinar las mesitas de noche de mimbre?

Las mesitas de noche de mimbre son un mueble muy bonito que puede ser combinado con diversos estilos, creando un ambiente diferente en tu habitación. Entre los estilos con los que más encaja las mesitas de dormitorio de mimbre son el estilo nórdico, el estilo vintage y el estilo minimalista.

Estilo Nórdico

Debido a la combinación de sus colores neutros y estilo sobrio, las mesitas de noche de mimbre, específicamente en tonos grises o blancos, son ideales para este tipo de decoración, ya que ofrecen una mezcla entre versatilidad y comodidad que mejoran tu estancia.

Estilo Vintage

Si de estilo vintage se trata, no hay nada mejor que una mesita de noche fabricada con mimbre en tonos beige o marrón claro, dándole a tu espacio un aire de antiguo sin desentonar con las piezas más actuales de tu dormitorio.

Estilo minimalista

Por ser de colores monocromáticos, las mesitas de noche de mimbre  son una pieza que combinan muy bien con la decoración del estilo minimalista, ya que son piezas claves y sencillas, que al estar en colores neutros como el beige o blanco da un aspecto de armonía en tu habitación.

Si ya has tenido experiencias comprando mesitas de mimbre déjanos un comentario y cuéntanos que tal te fue.

Ver Catálogo en Amazon

Aquí tienes otros tipos, modelos y estilos de mesitas de noche que podrían interesarte:

Si estás buscando mesitas de noche a medida, tienes disponibles las siguientes secciones:

Además, también tienes la opción de comprar mesillas según sus colores:

¿Te estás preguntando dónde puedes comprar mesitas de noche baratas? Estas son las tiendas más recomendadas:

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados