Saltar al contenido
Mesitas de Noche

Mesitas de noche negras

Las mesas de dormitorio negras (Ver en Amazon) dan un toque de estilo a tu habitación por encima de cualquier otro mueble. Te vamos a mostrar las mesitas de noche más elegantes del mercado, así como las mejores ofertas y precios para que puedas encontrar la mejor mesilla negra para decorar tu hogar.

Últimas novedades

Catálogo. Mesillas negras más vendidas del mercado

Ver Más Mesillas Negras en Amazon

Mesitas de noche negras IKEA

Ver Más Mesillas Negras en Amazon

Muchas son las tiendas donde puedes comprar tu mesita de noche, pero sin duda en Ikea se especializan en este tipo de muebles, modernos elegantes y con buenos precios.

Mesitas de noche de forja negras

La mejor mesa de noche negra para dormitorio

La marca Vicco se ha sacado de la manga una mesita de noche negra brillante con una relación calidad precio increíble.

Vicco Mesa de Noche Florenz, Negro Brillo Intenso, 46.2 x 60 cm
  • Nuestra mesita de noche "Florenz" es la elección perfecta para tu dormitorio, con su diseño elegante y...
  • La cómoda de noche es perfecta para camas con colchón de muelles, ofrece un cajón y un amplio espacio de...
  • DIMENSIONES: La mesita de noche tiene las siguientes medidas: Anchura: 46,2 cm, Altura: 60 cm, Profundidad: 42...

Es una de las mesillas de noche negras más fáciles de montar con unos acabados únicos que desprenden una agradable presencia. Gracias a sus ajustadas medidas puedes colocarla en casi cualquier parte de tu dormitorio.

Consejos para saber comprar una mesita negra

Elegir una mesita de noche negra te asegurará ese toque vanguardista y sofisticado que estás buscando para tu habitación. El color negro se caracteriza por ser fácil de combinar, por lo que elegir muebles de ese color siempre es una decisión segura y sin mucho riesgo.

Antes de elegir una mesilla de habitación negra nos gustaría que conozcas algunos consejos que te ayudaran a elegir la que más se parece a ti. Desde luego, estos consejos se aplican perfectamente para ayudarte a elegir cualquier tipo de mesa, pero en esta ocasión tómalos en cuenta para elegir correctamente la mesita negra que estás buscando.

Espacio donde deseas colocarla

Ya sea como mesitas de dormitorio, auxiliar o para el centro de la sala estar, debes planificar muy bien el espacio disponible para ella, de esto dependerá el modelo y las dimensiones de la mesilla que vayas a comprar.

Una mesita negra queda bien en casi cualquier espacio de la casa, así que no dudes elegir cualquier rincón de la casa para hacerte de una de estas.

Tamaño y forma de mesillas oscuras

Como ya decidiste que la principal característica de la mesita que deseas comprar es su color, entonces puedes jugar con el tamaño y la forma de la misma.

Esta dependerá del estilo que desees resaltar con ella, toma en cuenta que puedes encontrar mesitas de diferentes formas. Las más comunes suelen ser las cuadradas o redondas, pero si revisas un poco más puedes encontrar mesitas de forma rectangular, triangular, hexagonal, etc.

Recuerda tomar en cuenta el tipo de decoración del espacio donde planeas colocarle, una mesita puede ser un punto a su favor o en contra.

Materiales de fabricación

No solo el color, la forma o el tamaño son importantes al tomar en cuenta que tipo de mesita estamos buscando, el material de fabricación juega un papel fundamental porque este marcará considerablemente el estilo de la mesita.

Dimos un vistazo en Amazon e IKEA y encontramos cientos de modelos de mesitas negras, y los materiales de fabricación más comunes entre ellos son la madera y el hierro, que hacen una combinación perfecta de texturas y acabados.

No obstante, también encontramos diseños realizados en mármol, vidrio templado, PVC y más.

Necesidad de almacenamiento

Siempre es importante disponer de un poco de espacio extra ya sea en la mesita de noche o en algunos espacios de la casa.

Dependerá de tus necesidades elegir una mesita con uno o más cajones.

Diseños y estilos

Una mesita negra puede llegar a ser muy sobria y elegante, tanto como romántica y tradicional, esto dependerá del estilo que acompañado con la decoración de la casa se le otorguen.

Conozcamos algunos de los estilos de mesillas negras que puedes encontrar.

  • Tradicionales: Una mesita de noche tradicional es aquella de corte cuadrado sencillo, que poseen uno o dos cajones. Este estilo es ideal para cualquier tipo de decoración por lo que puedes elegirla de forma segura.
  • Modernas: Este tipo de mesas son ideales para espacios vanguardistas, con decoración elegante o minimalistas. Las mismas suelen combinar muy bien la madera con el acero. Esta es una elección acertada para cualquier espacio de la casa.
  • Vintage: Aunque es más común encontrar mesitas de vintage blancas o blancas y negras, algunos modelos en color negro suelen ser realmente hermosas. Lo importante de este modelo de mesitas es su acabado, quizá un tope de mármol con patas de madera negras quedaría perfecto para este tipo de áreas.
  • Infantiles: El color negro no suele estar muy presente en líneas de muebles infantiles, pues es un color que se asocia más a habitaciones para adultos. Si estás buscando muebles negros para la habitación de tus niños debes pensar en combinarlos con colores pasteles.

El precio

Por supuesto que deberás fijarte en el precio al momento de tu elección. Una buena relación calidad – precio hará que te sientas mucho más a gusto con tu compra.

El precio puede variar dependiendo de los materiales a utilizar, pero seguro encontrarás buenas ofertas si sabes buscar bien.

¿Dónde puedes comprar una mesilla negra a buen precio?, es sencillo, visita algunas de las siguientes tiendas y deléitate de sus buenos precios y la cantidad de ofertas que pueden ofrecerte.

Algunas de las tiendas son: Ikea, Conforama, Leroy merlin, Carrefour, Merkamueble, Zara Home, El corte inglés, Habitdesign y Songmics.

Las 5 mejores mesitas de noche negras más vendidas

Mesilla de noche Stella Trading Universal

Esta práctica mesita de noche te gustará por su funcional diseño. La misma posee tres cajones profundos que te garantiza espacio suficiente para almacenar, su tamaño es perfecto para habitaciones medianas ya que sus medidas son 60 cm de alto y 46 cm de ancho.

Stella Trading Universal Mesilla de noche en negro, moderna, con 3 cajones, para tu cama con somier,...
  • Acabado moderno: nuestro estilo dará un toque especial a tu dormitorio; los distintos colores y modelos son...
  • Precioso diseño: esta mesilla de noche no puede faltar en ningún dormitorio; con dos, tres o cuatro cajones:...
  • Mucho espacio de almacenamiento: en combinación con la cómoda cama, este armario ofrece más espacio de...

Su estilo sobrio combinará perfectamente con habitaciones de estilo minimalistas, modernas y más. Ya sabemos que estás en la búsqueda es de una mesita de noche negra, pero este modelo está disponible en otros 11 colores. Además su precio nos hace elegirla dentro de nuestras favoritas.

Mesita de 3 cajones Dogar Tabac

La segunda mesita de nuestra selección se trata de un modelo fabricado en madera maciza de pino, que la hace muy resistentes y de acabados muy hermosos. El tamaño de esta mesita es ideal para cualquier habitación, la misma posee tres cajones de unos 35 cm de profundidad cada uno, lo que te otorgará mucho más espacio de almacenamiento.

¡Hoy en Oferta!
Dogar Tabac Mesita 3 cajones, Pino, Wengue, 63 x 43 x 35 cm
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo actual para un mueble muy bonito y resitente
  • Cajones con Guias plasticas de facil extraccion
  • Contienen instrucciones de montaje en su interior

En cuanto a los acabados, la misma cuenta con guías metálicas que hacen mucho más sencilla su extracción. Los tiradores color plateado le dan el toque final a esta mesa que combina con cualquier espacio de la casa.

Set de 2 Mesitas de Noche de Pared con cajón

Quizá en tu selección nunca imaginaste incluir una mesilla flotante, pero el diseño de esta mesilla es ideal para habitaciones, pasillos, entradas, etc. Este par de mesitas de noche tienen una medida de 46 cm de longitud x 15 cm de ancho x 15 cm de alto y son capaces de soportar hasta 15 kg.

Set de 2 Mesitas de Noche de Pared con CAJ?n - Negro Lacado de Alto Brillo - 46x30x15cm
  • Mesita de noche nuevo que se puede montar en pared es ideal para amueblar su dormitorio. Con su diseño...
  • Color: negro lacado de alto brillo
  • Medidas (Longitud x Anchura x Altura) : - total : 46 x 30 x 15 cm - dimensiones internas : 43 x 18,5 x 6 cm

Cada una posee un disimulado cajón ideal para almacenaje y la encontrarás no solo en color negro, sino también blancas, con apariencia de madera, y blanco lacado. Al momento de instalarlas debes asegurarte que sea de la forma correcta para evitar contratiempos.

Juego de 2 Mesitas de Estilo Industrial

Con una estética industrial, que combina perfectamente el acero con la madera que le otorga un aspecto rustico pero a la vez elegante a esta mesita. Este juego de mesas se adapta completamente a cualquier espacio de la casa, pudiéndose utilizar como mesitas de habitación, mesas auxiliares para la entrada de la casa, en pasillos, y como mesas de apoyo para estar junto al sofá, etc.

¡Hoy en Oferta!
VASAGLE Mesita de Noche, Juego de 2 Mesitas de Estilo Industrial, Mesa Lateral, con Estantes de...
  • Un toque urbano: Práctico, sencillo y elegante a la vez. La estética industrial del marco de hierro negro se...
  • Planos o inclinados, Depende de ti: Cada mesa auxiliar tiene dos estantes de malla resistentes, los cuales se...
  • Una gran combinación: El robusto marco de hierro y el tablero de aglomerado de estilo rústico forman una...

El marco de hierro junto a sus tres tramos (uno de madera y dos de hierro) son capaces de soportar  hasta 20 kg de peso. Estas mesitas no necesitan instalación, así que solo colócalas en el espacio dedicado para ellas y ya está.

VidaXL Mesillas de noche negras de madera

Por último, pero no menos importante, tenemos un par de mesitas de noche muy minimalistas, ideales si te gustan los estilos delicados pero diferentes. Se trata de un diseño con cuatro patas de madera maciza de pino alargadas y sobre ellas un cajón negro de 40 cm x 30 cm de longitud.

vidaXL 2X Mesitas Noche Negro Mesilla Auxiliar Dormitorio Madera Pino Maciza
  • Color: Negro y marrón; Material: Patas de madera maciza de pino + marco de tablero DM; Dimensiones: 40 x 30 x...
  • Estas compactas mesitas de noche tienen un cajón corredizo, que brinda mucho espacio para colocar artículos...
  • La mesita de noche se puede usar también como mesa auxiliar o como mueble para el teléfono.El montaje es...

Estas mesitas de noche negras combinan con el estilo de habitaciones románticas y muy minimalistas, por lo que no dudes en elegirlas. Además, también están disponibles en marrón y blanco.

Mesillas Negras Estilo Lateral Industrial

Mesita de Noche de Madera Pino Wengue

La mesilla negra más barata y económica del mercado, fabricada con madera maciza de pino, una de las más agradables gracias a sus acabados.

¡Hoy en Oferta!
Dogar Tabac Mesita 3 cajones, Pino, Wengue, 63 x 43 x 35 cm
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo actual para un mueble muy bonito y resitente
  • Cajones con Guias plasticas de facil extraccion
  • Contienen instrucciones de montaje en su interior

¿Qué estilos de decoración les pegan más según el tipo de hogar?

Las mesitas de noche pueden otorgarle mucho carácter a una habitación, las mismas son un complemento perfecto que junto al cabecero de la cama marcará el estilo de la misma.

En el pasado se acostumbraba combinar todos los muebles de la habitación con las mesitas de cama, pero eso ha quedado atrás, ahora puedes jugar con los modelos y los estilos de ellas, siempre y cuando mantengan la simetría en la habitación.

Algunas de las formas ideales para incluir una mesita de noche negra en cualquier estancia pueden ser:

  • Combina la mesa negra con madera o hierro, esta es una apuesta que nunca pasará.
  • Agrega a tu mesa elementos decorativos como lámparas, jarrones o fotografías que concuerden con la decoración de la habitación, de esta manera la mesilla negra quedará mucho mejor.

Las mesillas de noche negra combinan con casi cualquier estilo de decoración, siendo la minimalista monocromática la más adecuada para agregar mesas de este color.

El estilo industrial es otro de los estilos con los que las mesillas negras combinan muy bien, sobre todo si aprovechas el juego de colores para agregar un punto focal sobre ellas. No dudes nunca es combinarlos con lámparas u obras de artes que estén diseñados en hierro, es una combinación que nació para ser la estrella.

Pero si la decoración de tu hogar es más hacia estilos nórdicos o bohemios no importa, una pequeña mesita negra será una pieza que llame la atención en la estancia, por lo que puede jugar mucho a tu favor.

Sin importar cuál sea tu estilo favorito, siempre habrá un espacio perfecto donde puedas incluir una hermosa mesilla negra. Coméntanos como las combinarías tú.

Accesorios y complementos

Sabemos que una mesita de noche negra proporciona un estilo a la habitación que pocos colores pueden igualar, pero por supuesto deben de estar acompañadas para crear ese ambiente tan deseado en nuestra habitación, por ello hemos seleccionado los mejores accesorios para tus mesitas de noche negras.

Cómoda 4 Cajones de Madera Pino Wengue

Las cajoneras no se iban a quedar atrás, son el perfecto complemento, con ellas harás de tu habitación un perfecto cuarto elegante. Esta es la cajonera más vendida y mejor valorada por los compradores en Amazon.

¡Hoy en Oferta!
Dogar Tabac Comoda 4 cajones, Pino, Wengue, 78.5x75x35 cm
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo actual para un mueble muy bonito y resitente
  • Cajones con Guias plasticas de facil extraccion
  • Contienen instrucciones de Montaje en su interior

Pero no queremos dejarte sólo con una decisión, es mejor que conozcas más alternativas.

Ver Más Cómodas Negras en Amazon

Lámparas de mesa negras

¿Qué sería de una habitación, de sus muebles, de su decoración y de todo lo visible si cuando cae la noche no se ve como toca? Las lámparas para mesitas de noche le dan ese toque final a la decoración de nuestra habitación.

Ver Más Lámparas de Mesa Negras en Amazon

¿Porqué comprar mesillas de noche color negro?

Estilo y elegancia

El color negro es el color más elegante que existe, no sólo para las mesitas de noche sino para miles de productos distintos, es el único color que desprende esa elegancia casi por excelencia.

Tú y yo sabemos que no hay dos habitaciones iguales, al igual que sabemos que el negro es un color que le pega a todo, es gracias a nuestras mesillas de noche negras, negras y doradas, grises y negras o blancas y negras, que tu preocupación sobre el estilo de tu habitación o dormitorio, donde vayas a colocarlas, desaparecerá. Porque la elegancia, como hemos dicho sobre el color negro, va con todo.

Es más, nos atrevemos a decir que incluso cambiando de forma completa la decoración actual de tu hogar podrás seguir combinándolas con lo que sea que añadas.

Conexión y variedad de posibilidades

Gracias a los acabados de las mesas de noche negras podrás combinar varios estilos para dar a tu hogar un toque único. Y en nuestra tienda online gracias al gran abanico de ofertas, promociones, descuentos y chollos podrás escoger entre las mesitas de noche negras más elegantes que más te gusten, porque en la variedad está el gusto.

Calidad Precio

La gran mayoría de estas mesillas de noche tienen una grandísima relación calidad precio, sus fabricantes saben lo que se hacen. Bien es cierto que según los materiales usados en cada mueble los costes pueden subir, pero no es el caso de lo que nosotros te ofrecemos, donde la calidad va por delante del precio.

Comodidad

Todos tenemos nuestros rituales antes de irnos a dormir, así como antes de levantarnos. Gracias a las mesitas de noche podrás leer tus libros o conversar con tu pareja tranquilamente gracias al ambiente que crean en nuestro entorno estos estilos, y después dejar tus pertenencias al lado de la cama donde tenerlas a mano en cualquier momento de la noche. Un lugar perfecto para el teléfono, tu libro, un vaso de agua o el mando de la tele o el aire acondicionado.

Ideas para decorar la habitación

Comprar mesitas de noche negras es solo el principio de un gran avance en el estilo de nuestro hogar, es por esto que te queremos dar algunas ideas para decorar tus mesitas de noche negras.

  • Añade un jarrón con flores encima de la mesilla negra, los cactus pequeños quedan genial.
  • En caso de que no seas mucho de plantas, las lámparas de noche negras te solucionarán ese problema.
  • Alguna pieza de arte, como unas láminas turcas, encima de las mesas de noche negras pueden quedar estupendas.

¿No encuentras lo que buscabas?

No te preocupes, lo que te hemos enseñado es lo mejor del mercado actualmente, ofertas y diferentes modelos más vendidos, pero no son todos ni mucho menos, por lo que apretando al botón de abajo podrás acceder al catálogo completo de mesitas de noche negras, y podrás elegir entre las grandes marcas como Lucide, Massive, Joylands, Artemide, Philips, Eglo, Ranex, Elinkume, Mk, Aluminor, Brillant, Sobuy y muchos más. ¡Adelante!

Ver el Catálogo Completo en Amazon

Aquí tienes otros tipos, modelos y estilos de mesitas de noche que podrían interesarte:

Si estás buscando mesitas de noche a medida, tienes disponibles las siguientes secciones:

Además, también tienes la opción de comprar mesillas según sus colores:

¿Te estás preguntando dónde puedes comprar mesitas de noche baratas? Estas son las tiendas más recomendadas:

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados