Please enable JavaScript
Email Marketing by Benchmark
Saltar al contenido
Mesitas de Noche

Mesitas de noche plateadas – Mejores precios y ofertas online

Elegir mesitas de noche plateadas para tu habitación es una excelente elección si buscas darle un toque distintivo y elegante. Las mesillas plateadas pueden ser diseñadas en varios materiales como la madera, hierro, aluminio, etc.

Aunque no lo creas, estas mesitas de cama pueden ser sencillas de combinar ya que quedan muy bien con gran variedad de estilos, sin importar si son vintage, románticas, para habitaciones infantiles, o para dormitorios de matrimonio.

Catálogo mejores mesillas plateadas del mercado

Ver Más en Amazon

¿Por qué comprar mesillas plateadas baratas?

Las razones son muchas, en realidad elegir una mesa de noche plateada siempre será la mejor decisión, pero porque, veamos:

  • Por su elegancia, este color siempre se relaciona con distinción y buen gusto.
  • Lo sencillo que es combinarla, estas quedan bien con estilos como románticos, vintage, minimalistas, modernas, e incluso, hemos llegado a verlas en habitaciones infantiles.
  • La gran variedad de ofertas en los distintos modelos.
  • Los modelos disponibles en Amazon son todos hermosos.

¿Dónde puedes comprar mesillas plateadas? Sencillo, visita algunas de las siguientes tiendas, seguro encontrarás allí los mejores modelos con las más grandes ofertas.

Algunas de estas tiendas son: Ikea, Conforama, Leroy merlin, Carrefour, Merkamueble, Zara Home, El corte inglés, Habitdesign, Songmics, y muchas más.

Ver Más en Amazon

¿En qué estancias y con qué estilos queda mejor este color?

Conozcamos un poco sobre las diferentes mesitas de noche plateadas que hay en el mercado. Las mesitas de cama color plateado es una opción muy versátil a la hora de decorar cualquier habitación. Hemos visto como el color gris se ha puesto muy de moda y lo sencillo que es combinarlo con cualquier estilo.

Las mesitas plateadas quedan bien en cualquier estancia, no dudes en colocarla en la sala de estar, quedará perfecto para colocar un pequeño jarrón con flores. Si lo deseas colocar en algún pasillo o en cerca de la puerta de entrada, puedes elegir una mesita más pequeña, solo para colocar allí algunas pequeñas pertenencias.

En habitaciones matrimoniales quedan perfectas, lo mejor de todo, es que no importa el estilo de esta, colocar un par de mesillas plateadas hará resaltar la estancia.

Una tendencia que está muy en auge es colocarla en habitaciones infantiles, quedan muy bien tanto en habitaciones de niños como en habitaciones de niñas, así que no dudes en optar por una de estas mesitas para la habitación de los más pequeños de la casa. Sea cual sea tu decoración, cuéntanos porque te gustaría elegir una mesilla de habitación plateada.

Ver Más en Amazon