fbpx Saltar al contenido
Mesitas de Noche

Sinfonier color cerezo

Los chifonier color cerezo no deben dejarse pasar por alto pues su estilo clásico – contemporáneo lo hace uno de los tipos de chinfonier más usados hasta el momento.

La mayoría de estos son fabricados con madera maciza la cual es tratada y barnizada para darle ese acabado color cerezo que se busca. La selección de este tipo de madera lo convierte en un mueble resistente que puedes utilizar en el dormitorio u otra habitación de la casa sin ningún problema.

Si quieres hacerte de un sinfonier de color cerezo ya sea por su hermoso color o por su resistencia te recomendamos revisar las recomendaciones que te dejamos en el siguiente catálogo.

Catálogo chifonier color cerezo baratos y en oferta

¡Hoy en Oferta!TOP #15 Dogar Kynus KN-23304 - Sinfonier de pino macizo con 6 cajones, color Madera

Nuestra recomendación

Dogar – Sinfonier dormitorio color cerezo 80 x 95 x 40 cm

Elegimos este modelo de sinfonier porque cumple con todas las especificaciones que se busca al elegir un chifonier de este estilo.

Fabricado en madera maciza de pino con acabado natural  que permite apreciar la veta original de la madera y le otorga el color cerezo que estás buscando.

Su diseño es bastante contemporáneo, cuenta con 5 cajones amplios que incluyen tiraderas fabricadas en plástico de color plateado y correderas hechas también en madera maciza.

Las dimensiones de este mueble son ideales para colocarlo en cualquier habitación o espacio de la casa pues sus medidas son de 80 cm de alto, 95 cm de ancho y 40 cm de profundidad.

Si este sinfonier dormitorio te ha gustado solo debes hacer clic en el enlace que verás a continuación.

Dogar Kynus Comoda 4 cajones, Cerezo, 80x95x40 cm
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Contemporaneo para un mueble bonito y resitente
  • Cajones con Guias macizas larga duracion y resistencia
  • Contienen instrucciones de Montaje en su interior

Guía de compra ¿Qué tener en cuenta antes de comprar un mueble sinfonier?

Al elegir un sinfonier debes pensar mucho más que en las necesidades que deseas cubrir. Escoger un chinfonier de manera apresurada puede hacer que realices una mala elección.

Antes de seleccionar el mueble sinfonier que vas a comprar, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

Material con el que se fabricó

Actualmente los fabricantes de sinfonieres hacen uso de un gran número de materiales con la finalidad de otorgarte una gama más grande de opciones.

Dependerá del material de fabricación la calidad, resistencia, durabilidad y acabado del mismo.

Algunos de los materiales más comúnmente utilizados para hacer muebles sinfonier son: la madera maciza, DM lacado, acero o metal, mimbre, etc.

Tamaño, forma y estilo

Para elegir la cómoda ideal debes pensar en el tamaño y la forma del mismo, esta deberá tener concordancia con el espacio donde planeas colocarla, pues dependerá de ello el tamaño de la misma.

La principal característica de los muebles sinfonier es que pueden ser bastante anchos, pero no demasiado altos.

De igual manera, la forma entre uno y otro modelo no varía demasiado, a menos de que elijas algún diseño un poco más ecléctico y fuera de lo común.

El color de tu sinfonier también importa

El elegir el color de tu sinfonier dependerá exclusivamente de la gama cromática del resto de los muebles que haya en la habitación.

En el mercado encontrarás sinfonieres con acabados que van desde la madera natural hasta la combinación de colores más divertidos.

En este punto nuestra recomendación siempre será elegir colores que sean sencillos de combinar con el paso del tiempo, como es el caso de los sinfonier color cerezo.

Precio y donde comprarla

El coste de venta de un sinfonier dependerá de varios aspectos como: el material de fabricación, tamaño, estilo y sobre todo el lugar donde vayas a comprarlo.

En Amazon encontrarás gran variedad de muebles sinfonier, algunos que van desde 60 € en adelante.

Pero lo mejor de elegir comprar allí es que puedes encontrar modelos económicos y  en descuento, además te lo llevarán hasta la puerta de tu casa y todo el año recibirás cientos de ofertas.

Tienda donde comprar sinfonieres y cómodas económicas o de segunda mano

MARCAS Y TIENDAS MÁS CONOCIDAS

OTROS TIPOS DE SINFONIERS

MEDIDAS MÁS POPULARES

COLORES DE SINFIONIERS MÁS BONITOS