fbpx Saltar al contenido
Mesitas de Noche

Sinfonier infantil

Un sinfonier infantil es uno de los muebles más indispensables en el dormitorio de un niño, pues aquí cumple completamente la función de otorgar espacio extra donde almacenar ropa, juguetes y accesorios para darle a esta área una atmósfera más organizada.

El uso de un chifonier infantil también tiene mucho que ver con la estética de la habitación, pues este acaparará, en la mayoría de las oportunidades, la mirada de todos.

Al momento de elegir una cómoda infantil debes tener en mente que esta deberá ser versátil para adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento de tu niño.

A continuación te presentaremos algunos modelos que te serán de gran ayuda.

Catálogo chifonier infantil para habitación de niña o niño barato y en oferta

¡Hoy en Oferta!TOP #3 Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x...

Nuestra recomendación

Habitdesign – Sinfonier Juvenil de madera 77,5 x 95 x 40 cm

Esta es la cómoda perfecta para habitaciones infantiles o juveniles pues es bastante espaciosa y su diseño es moderno pero sencillo de combinar con el paso del tiempo.

Comencemos hablando de sus dimensiones, pues este sinfonier cuenta con 95 cm de alto y  77,5 cm de ancho, un tamaño ideal para habitaciones pequeñas y medianas.

Además este modelo posee cuatro cajones de aproximadamente 71 cm de ancho, 10 cm de alto y 35 cm de profundidad, que te permitirá guardar de forma cómoda todo lo que allí desees.

Está fabricada en melanina resistente de alta calidad, un punto bastante importante en habitaciones infantiles ya que aquí necesitamos muebles resistentes y muy duraderos.

Elegimos un mueble sinfonier blanco porque este combina muy bien tanto en habitaciones de niños como de niñas y te da la oportunidad de colocarle un poco de color más adelante si es de tu preferencia.

Este es un sinfonier que vale la pena comprar pues su precios de venta está bastante bien.

Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...
  • Medidas del sinfonier sweet: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajones: 71 cm...
  • La cómoda está compuesta de 4 cajones, con guías correderas metálicas (no extraíbles), tiradores en forma...
  • Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que...

Guía de compra ¿Qué tener en cuenta antes de comprar un sinfonier dormitorio de bebé?

Al momento de decorar la habitación de un niño o bebé se debe tener en cuenta que es necesario crear para ellos un espacio confortable, y en esto contribuye la correcta selección de los muebles de dormitorio.

Antes de elegir un sinfonier infantil para la habitación de tu hijo toma en cuenta los siguientes consejos:

Toma en cuenta el tamaño de la habitación

Por recomendaciones de expertos, una habitación infantil no deberá tener demasiados muebles, al menos en sus primero años de vida.

Para elegir correctamente tu sinfonier calcula las dimensiones de la habitación y dependerá del tamaño de esta la medida del chinfonier.

Fíjate en la calidad del material de fabricación

Para estos dormitorios necesitamos sinfonier de buena calidad, para ello es recomendable elegir muebles cuya fabricación se base en materiales resistentes, duraderos y fáciles de mantener.

El material por excelencia para muebles sinfonier infantiles es la madera, estos sinfonieres suele ser bastante económicos.

Toma en cuenta las opiniones sobre estos

Con la seguridad de los más pequeños de la casa no podemos jugar, antes de elegir tu chifonier toma en cuenta las opiniones bien sea de otros compradores o de conocedores en el tema.

Estos muebles no es recomendable comprarlos usados o en tiendas de segunda mano pues puede ser que no se encuentren en buen estado.

Si quieres ahorrar un poco de dinero puedes venir a páginas como tus mesitas de noche¸ donde nos avocamos en la búsqueda de los mejores sinfonier y los que son baratos pero no comprometen su excelencia.

Un buen lugar donde encontrarás en venta chinfonieres económicos y de excelente calidad es Amazon, y no conforme con eso, comprando allí podrás disfrutar de ofertas y descuentos todo el año.

Tienda donde comprar muebles sinfonieres y cómodas económicas o de segunda mano

MARCAS Y TIENDAS MÁS CONOCIDAS

OTROS TIPOS DE SINFONIERS

MEDIDAS MÁS POPULARES

COLORES DE SINFIONIERS MÁS BONITOS