fbpx Saltar al contenido
Mesitas de Noche

Sinfonier nórdico

Si quieres una decoración tranquila, relajante, ordenada y elegante en tu hogar el mejor estilo a elegir es el nórdico o escandinavo, y que mejor excusa para elegir un sinfonier nórdico que esta.

Los muebles de estilo nórdico se caracterizan por sus acabados minimalistas, en donde tiene mayor predominación el color blanco y los acabados naturales.

Elegir un sinfonier nórdico le dará a tu espacio una atmosfera muy agradable. Si quieres conocer algunos de los modelos que se encuentran en tendencia no dejes de ver el catálogo que tenemos para ti a continuación.

Catálogo chifonier nórdicos baratos y en oferta

¡Hoy en Oferta!TOP #1 Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas:...
¡Hoy en Oferta!TOP #2 Mc Haus UMMA - Cajonera con 1 puerta y 3 cajones, madera y blanco, 118x40x76cm
¡Hoy en Oferta!TOP #5 Relaxdays Cajonera Multiusos con 3 Cajones, Metal-Tela, Beige, 73 x 45 x 30 cm
¡Hoy en Oferta!TOP #6 AC Design Furniture Cómoda Suwen Cajones Multicolores, Patas de Pino, Capa Transparente, 9 Piezas,...
¡Hoy en Oferta!TOP #7 Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 78 x...
¡Hoy en Oferta!TOP #9 Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...
¡Hoy en Oferta!TOP #11 Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110...

Nuestra recomendación

Homecho – Sinfonier dormitorio de estilo nórdico 5 cajones 74 x 40 x 94 cm

Una cómoda pensada para brindarte lo mejor del almacenamiento extra combinado con la elegancia de un bonito mueble.

Fabricado con madera tung y MDF, con superficie lisa pintada con epoxi blanco, que te garantiza un mueble resistente y fácil de mantener, pues este tipo de superficies son sencillas de limpiar.

De la misma manera, este mueble sinfonier contiene 5 cajones (3 grandes y 2 pequeños) donde puedes almacenar ropa, juguetes, libros, etc.

Para proporcionarte mayor comodidad, este sinfonier incluye una guía para su fácil extracción y asas que le dan el estilo nórdico que buscas. De igual manera, el montaje del mismo es bastante sencillo, el fabricante incluye todo lo que necesitas para realizar la instalación de forma correcta.

Guía de compra ¿Qué tener en cuenta antes de comprar un mueble sinfonier nórdico escandinavo?

Cuando vamos a comprar cualquier mueble o accesorio para el hogar debemos evaluar muy bien las opciones antes de elegir, pues, en el caso de los sinfonieres, será un mueble que tendrás por muchos años.

Para ayudarte a hacer una elección correcta hemos realizado una lista de puntos que debes revisar al elegir tu nuevo sinfonier.

Estilo

Sinfonieres hay para todos los gustos, en este caso deberás plantearte cómo quieres que luzca el espacio donde lo vas a ubicar.

En el caso de los sinfonier de estilo nórdico escandinavo, estos son uno de los estilos más usados, pues su toque neutral hace que luzca muy bien en combinación con otras decoraciones.

Tamaño

Al elegir un chifonier debemos prestar atención a las dimensiones de la habitación donde vayamos a colocarlos. Además debes tomar en cuenta la cantidad de cajones que realmente necesitas antes de elegir uno.

Sinfonier nórdico de madera por excelencia

La mayoría de los muebles sinfonier están fabricados en madera, ya sea MDF o maciza, esto es porque resulta un material fácil de mantener y resulta ser uno de los más económicos.

En el caso de los chifonier nórdico de madera, se utiliza este material por la frescura del mismo, incluso en este estilo de decoración se utiliza la misma de forma natural, es decir, sin ningun tipo de pintura.

Actualmente puedes encontrar modelos que combinan la madera con otros materiales como el acero, mimbre, etc.

Número de cajones

Cuando surge la necesidad de comprar un sinfonier debemos tener claro que función queremos que cumpla y cuanto espacio extra necesitaremos, esta será la clave para elegir el número de cajones que tendrá tu cómoda.

Recuerda que puedes encontrar sinfonieres que tienen desde 3 hasta 6 o más cajones para almacenar.

Montaje

Si vas a comprar tu sinfonier en Amazon debes saber que la mayoría de estos vienen desarmados. Pero no entres en pánico, montarlos no resulta tan complicado, la mayoría de estos vienen con las instrucciones detalladas del paso a paso para su correcta instalación.

Por otro lado, si decidiste comprar un sinfonier de segunda mano, entonces no deberás preocuparte por armarlo.

Precio

El precio de un sinfonier dependerá proporcionalmente de cuanto quieras gastar, pues en el mercado existe una gran variedad de precios de venta que pueden ser mayor o menor dependiendo del material de fabricación, cantidad de cajones y por supuesto la tienda donde lo compres.

Si quieres ahorrar un poco de dinero entonces te recomendamos buscar algunas opciones con descuentos, precios promocionales y ofertas.

Tienda donde comprar sinfonieres y cómodas económicas o de segunda mano

MARCAS Y TIENDAS MÁS CONOCIDAS

OTROS TIPOS DE SINFONIERS

MEDIDAS MÁS POPULARES

COLORES DE SINFIONIERS MÁS BONITOS