fbpx Saltar al contenido
Mesitas de Noche

Sinfonier rústico

Si deseas darle un toque chic y campestre a tu hogar, un sinfonier rústico es lo que necesitas. Y es que con esta increíble y útil pieza de decoración ahorras espacio, mientras le das un nuevo look a tu casa.

Este tipo de sinfonier es una alternativa ideal para almacenar ropa, objetos y documentos en cualquier lugar de tu hogar, ya que gracias a sus agradables diseños se adapta a todo tipo de espacio.

Si aún no estas totalmente convencido de que chifonier comprar, hoy te presentamos nuestro exclusivo catálogo donde encontrarás los mejores modelos y grandes descuentos en sinfonier rústicos del mercado.

Catálogo Chifonier rústico baratos/as y en oferta

¡Hoy en Oferta!TOP #1 Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Roble...
¡Hoy en Oferta!TOP #4 Dogar Kynus KN-23304 - Sinfonier de pino macizo con 6 cajones, color Madera
¡Hoy en Oferta!TOP #8 Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 4 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado...
¡Hoy en Oferta!TOP #18 VASAGLE de Madera Armario para baño Armario de almacenaje Botiquín Mesita de Noche Rinconera 2...

Nuestra recomendación

Dormidán – Mueble sinfonier rústico de color miel 100 x 78 x 39 cm

Este chifonier rústico Altea de la marca Dormidán es la opción perfecta para ambientar cualquier espacio, ya sea un dormitorio infantil, juvenil o de matrimonio, gracias a que cuenta con un hermoso diseño fácil de combinar.

Cuenta con 6 cajones de 39 cm de profundidad que le aporta gran capacidad de almacenamiento, y al tener 100 cm de altura por 78 cm de ancho facilita su ubicación dentro de una habitación.

El mismo está fabricado en madera de pino que lo hace muy resistente. Está pintado en color miel, y es de fácil montaje, ya que incluye un kit de instalación con instrucciones detalladas.

En relación a la calidad – precio de este producto los compradores destacan que vale la pena hacerse de uno de estos.

Dogar Altea Comoda 6 cajones, Pino, Miel, 100x78x39 cm
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Rustico para un mueble bonito y resitente
  • Cajones con Guias plasticas de facil extraccion
  • Contienen instrucciones de Montaje en su interior

Guía de compra ¿Qué tener en cuenta antes de comprar un sinfonier dormitorio de estilo rústico?

Comprar un sinfonier dormitorio puede ser difícil si no se tienes una idea de que aspectos son importantes en este tipo de piezas.

Es por ello, que hoy te brindamos una serie de consejos que debes tomar en cuenta antes de comprar un sinfonier dormitorio rústico:

¿Dónde lo vas a ubicar?

Es muy importante saber en qué espacio vas a ubicar este tipo de cómoda, ya que éstas se pueden adaptar muy bien a espacios comunes como una sala de estar o en espacios más privados como un dormitorio.

Todo dependerá de la función que le quieras dar.

El tamaño y dimensión

Una vez escogido el lugar donde vas a ubicar la cómoda, lo siguiente que debes hacer es medir las dimensiones del espacio y buscar un sinfonier que se adapten a este.

El modelo y la cantidad de cajones

Existen muchos modelos y diseños de chifonier, que pueden traer entre 5 a 7 cajones, los cuales se adaptaran al uso que le vayas a dar.

Por ello, debes considerar si el mismo estará destinado a almacenar ropa o si solo va a almacenar documentos u otros objetos.

Material de fabricación

Los sinfonier rústicos están fabricados en materiales resistentes, principalmente maderas como: pino, roble, o cedro, que le brinda un gran acabado y mucho estilo.

Precio de un sinfonier rústico

En el mercado actual, encontrarás una gran variedad de precios y ofertas en mueble sinfonier, ideales para todo tipo de gustos y estilos.

En tiendas como Amazon te ofrecen excelentes precios y ofertas en sinfonier, así como una amplia variedad en diseños y estilos. Además, que cada uno de sus productos está fabricados con materiales de alta calidad y mucha resistencia.

Pero, si deseas opciones mucho más económicos puedes probar en tiendas de sinfoner usados o ventas de garaje, que te ofrecen cómodas de estilo rústico de excelente calidad y a muy bajos precios.

Tienda donde comprar sinfonieres y cómodas económicas o de segunda mano

MARCAS Y TIENDAS MÁS CONOCIDAS

OTROS TIPOS DE SINFONIERS

MEDIDAS MÁS POPULARES

COLORES DE SINFIONIERS MÁS BONITOS