fbpx Saltar al contenido
Mesitas de Noche

Mesitas de noche SKLUM

Catálogo de mesillas SKLUM baratas y en oferta

¡Hoy en Oferta!TOP #14 Cabezal + Mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176...

Nuestra recomendación

SKLUM Mesita de Noche en Bambú Connery Bambú Natural
  • Alto: 40 Ancho: Profundo:
  • Diámetro: Ø41,5 cm
  • Material: Bambú

Guía de compra ¿Qué tener en cuenta antes de comprar en SKLUM tu mesita?

Las mesillas de noche no sólo son una necesidad en el dormitorio, sino también un lugar para guardar sus pequeños accesorios, como pendientes y relojes. Son un complemento perfecto con las lámparas de cabecera y las alfombras. Elige el color adecuado que combine con tu decoración y tu esquema de colores. El blanco siempre ha sido la opción preferida porque es clásico, limpio, elegante y atemporal. Compra mesillas de noche baratas de SKLUM con un aspecto lujoso y sin gastarse mucho dinero. Los hermosos diseños son delicados para complementar sus muebles existentes en el dormitorio. Muchos de nuestros clientes han quedado encantados con la calidad, variedad y bajos precios.

Consejos para elegir la mejor mesillas de SKLUM

Dale a tu dormitorio una renovación con muebles exóticos que lo hacen parecer más elegante y con estilo. Comprueba las siguientes características únicas:

Es fundamental elegir puertas que se cierren de forma silenciosa. El ruido de las puertas que se abren y cierran puede ser molesto, especialmente cuando los niños duermen o cuando quieres mantenerlos dormidos incluso cuando entras en la habitación para ver cómo están por la noche. Compra mesillas de noche baratas en SKLUM con cajones de cierre suave para que sean más silenciosos. Los diseños modernos cuentan con bisagras de cierre suave que reducen el ruido al cerrar las puertas o los cajones para mayor tranquilidad. Además, ¡se acabaron los portazos! Utiliza los herrajes de cierre suave si quieres estar tranquilo cuando sus hijos jueguen en casa o en la oficina para que no cierren los armarios de golpe.

Algunos de los nuevos modelos tienen bordes redondeados que son seguros para los niños y no dañan las espinillas de los adultos si se tropiezan con ellos cuando caminan por la noche en una habitación oscura. Algunos vienen con tiradores y otros con pomos, según sus preferencias. Los pomos de las mesitas de noche son más fáciles de abrir debido a su pequeño tamaño, lo que es perfecto para aquellos cuyas manos no son muy fuertes o pueden tener artritis, por lo que son ideales para las personas mayores, así como para los niños que aún no tienen la motricidad fina lo suficientemente desarrollada como para agarrar los pomos con facilidad, pero que quieren tener acceso a los cajones con fines de almacenamiento. Elige entre diferentes materiales, como la madera, el metal o el cristal, según lo que mejor se adapte a su presupuesto, a la decoración de su casa y a sus necesidades.