fbpx Saltar al contenido
Mesitas de Noche

Mesitas de Noche Vintage – Mejores precios y ofertas online

Lo vintage nunca pasa de moda. Por su significado, por su historia, nunca pasa de moda. Las mesitas de noche vintage (Ver en Amazon) son los modelos más deseados gracias a su poder decorativo. Descubre las mejores ofertas y los modelos más vendidos en toda esta sección dedicada a las mesillas vintage.

Últimas novedades

Catálogo mesillas vintage más vendidas

Estas son las mesitas de noche estilo vintage más vendidas y con mejores valoraciones de los compradores, sin duda han marcado la diferencia.

¡Hoy en Oferta!TOP #7 HOMCOM Mesilla de Noche Cajonera con 2 Cajones de Almacenaje Base Elevada para Dormitorio Salón...
¡Hoy en Oferta!TOP #16 HOMCOM Mesa de Noche Multiusos Mesita Auxiliar para Sala de Estar o Dormitorio con 2 Cajones...
¡Hoy en Oferta!TOP #17 WOLTU Mesitas de Noche Mesilla de Noche con Espacio de Almacenamiento MDF Blanco 38x38x51cm TS50ws-1
¡Hoy en Oferta!TOP #18 THE HOME DECO FACTORY HD3739 MESITA Noche, Madera, Blanco, 35x35x48 cm

Ver más en Amazon

Tipos y materiales de mesas de noche vintage baratas

Las mesitas de noche vintage son una forma de combinar el dinamismo del presente con la sutileza del pasado, dándole un aspecto maravilloso y mucho más personal a tu habitación.

Y es que una mesita de noche vintage puede adaptarse a cualquier gusto y espacio, debido a que puede ser utilizada en una habitación infantil o matrimonial. Pero ¿cómo saber cuál es la indicada? Por eso te presentamos los siguientes tipos de mesitas de noche vintage.

Mesas de noche vintage

Se considera vintage aquellas piezas realizadas en los a├▒os 20, 30, 40 y 50, que han permanecido a lo largo de los a├▒os. En estas mesas, fabricadas principalmente en madera, destacan los dise├▒os tallados en el acabado de la pieza, de colores como el blanco hueso o blanco roto que le da un aire de romanticismo propio del estilo.

Los diseños de mesas de noche vintage más común son de estilo nórdico, industrial, decapado, y romántico, que se adaptan tus gustos.

Cada uno de estos estilos tienen caracter├şsticas particulares, por ejemplo las mesas de noche vintage estilo industrial son piezas que una vez fueron utilizadas en ambientes laborales y que ahora toman una nueva funci├│n, tienen partes hechas en metal y suelen combinar varios tramos.

Mesas de noche vintage infantiles

Las mesas de noche vintage infantiles son bastante sencillas, están hechas en madera y pintadas de colores claros que se ajustan a las temáticas que están en tendencia.

Además, cuentan con varios cajones que facilitan la distribución de los objetos dentro de la habitación del niño, tienen un acabado liso para evitar accidentes y pueden combinarse con un cómoda vintage a juego con la mesita de noche.

Estas mesitas de noche vintage tienen un aspecto simple pero acogedor, que brinda a la habitaci├│n un aire de tranquilidad y comodidad, facilitando la estancia de los peque├▒os del hogar.

Entre las tendencias más resaltantes en la decoración de habitaciones infantiles es la decoración con temáticas, por ejemplo: estilo selva, cuarto de princesa, estilo indio, y cuento de hadas, que pueden combinar de forma ideal con uno que otro accesorio vintage.

Estas temáticas van acompañadas por colores suaves y llamativos de la paleta de los rosas, azul, verde, gris, entre otros.

Mesas de noche vintage blancas

El color blanco es un elemento que combina con cualquier estilo, es por eso que las mesillas de noche vintage blancas son la pieza perfecta para darle vida a tu habitaci├│n.

Puedes encontrarlas en tonos marfil o satinados y con una gran variedad de modelos que se ajustaran a tus necesidades. Además, puedes decorarlas con una lámpara de noche vintage o un jarrón pequeño con flores naturales.

Mesas de noche vintage antiguas

Si deseas que tu habitaci├│n te lleve a otra ├ępoca te recomiendo utilizar una mesa de noche vintage antigua, ya que ├ęstas mantienen viva la esencia de su a├▒o de creaci├│n, sin desentonar con las nuevas tendencias.

Este tipo de mesillas de noche est├ín fabricadas en madera maciza, con dise├▒os cl├ísicos de la ├ępoca como tallados y decoraciones con papel tapiz floreado, en colores pasteles y otros m├ís predominantes como el blanco y el beige.

Dependiendo de su tama├▒o, una mesa de noche vintage antigua es ideal para cualquier espacio de tu hogar, ya que estas pueden venir con cajones y estanter├şa, o solo con cajones, que te ayudar├ín a distribuir mejor tu espacio.

Conseguir una verdadera mesa de noche vintage puede ser un arduo trabajo, una buena idea es rebuscar en mercados de segunda mano.

Mesas de noche vintage modernas

Como bien dice su nombre, este tipo de pieza son mesas modernas pero con detalles inspirados en el estilo vintage. Estas mesillas están fabricadas en madera y metal, con acabados sencillos pero que imitan a los del estilo vintage, por ejemplo, las manillas con decorados, mesas con decapado, o con acabados en ondas.

Si eres de esas personas que te gusta el estilo vintage, pero no quieres que se vea tan marcado, este tipo de muebles son tu mejor opción, ya que además, de combinar lo mejor de ambos estilos, son muy cómodas y funcionales. Este estilo de mesas puedes encontrarlas en exposiciones de muebles como la que te ofrece IKEA.

Gu├şa de compra. ┬┐Qu├ę saber antes de comprar mesillas vintage?

Antes de comprar una mesilla de noche vintage debes tener en cuenta que caracter├şsticas son comunes en una pieza de mueble vintage, como por ejemplo los colores, acabados, materiales, y modelos.

Una mesa de noche vintage es una pieza delicada, donde predomina el blanco hueso, as├ş como los colores pasteles, tiene acabados tallados que pueden ser del mismo color de la mesa o en color dorado, con manillas de madera y otras son recubiertas de metal y tiene patas de madera o metal.

El material predilecto con el que se fabrican estas mesas es la madera, ya que, adem├ís de ser un material resistente, se conserva a trav├ęs del tiempo siempre y cuando este bien cuidado.

Parte de las mesitas de noche vintage que se consiguen en el mercado vienen con acabados en colores como el blanco, amarillo oscuro, verde, y rosa, no obstante, tambi├ęn pueden conseguirse en chapado de madera, dando un aspecto vintage y r├║stico. En cuanto a sus dimensiones, estas van a variar seg├║n el modelo que elija y el espacio que tenga disponible en su habitaci├│n.

Si cuentas con poco espacio, lo recomendable es buscar una mesa de noche peque├▒a pero que tenga varios cajones para distribuir los objetos, e incluso una peque├▒a estanter├şa donde poder ubicar libros o alg├║n jarr├│n.

Este tipo de modelos puedes conseguirlos en sitios como Ikea, Songmics, Conforama, Leroy Merlin, Carrefour, Merkamueble, Zara Home, El Corte Ingl├ęs y Habitdesign, ya que te ofrecen una amplia gama de mesas de noche vintage que se ajustan a tus necesidades.

Otra opci├│n para adquirir estos maravillosos muebles es en mercados y tiendas de segunda de mano, ya que aqu├ş podr├ís conseguir una gran variedad de muebles y mesas de noches propias de la ├ępoca, ├║nicas y en muy buen estado.

Mesitas de noche vintage blancas

Son las que más de moda están, el blanco da mucha vida a la habitación y refresca el ambiente. Cada uno de nuestros fabricantes hacen acabados lacados y en blanco a sabiendas de que estos modelos se demandan más que cualquier otro color, tienen gran peso en la decoración vintage.

No siempre se le da la importancia que merecen a las mesitas de noche, pero en realidad una habitación sin ellas está coja, no nos damos cuenta pero las usamos y mucho para dejar todo tipo de objetos pequeños cerca nuestra tanto al acostarnos como al levantarnos.

Ver Más Mesillas Vintage Blancas en Amazon

Mesitas de noche flotantes vintage

Son lo máximo para ahorrar espacio en el dormitorio, si buscas tener un espacio amplio con un estilo vintage esta es tu sección. Con estas cómodas mesillas colgantes podrás tener todos los beneficios de una mesita de noche vintage sin ocupar prácticamente nada de espacio.

Ver Más en Amazon

Opiniones y gu├şa de compra. Las 7 mejores mesillas vintage

1. Mesita Vintage de Dise├▒o

Esta mesa de noche auxiliar especial se hace por encargo. Las dimensiones as├ş como el precio var├şan en funci├│n de los requisitos del comprador.

2. Relaxdays – C├│moda de Estilo Vintage Desgastado

Relaxdays C├│moda de Estilo Desgastado con 3 Cajones, Madera, Gris, 40x60x59.5 cm
  • Original: Esta c├│moda vintage est├í formada por cajones superpuestos. Los 3 cajones tienen un estampado...
  • En gris: La estructura imita a la piedra. Estampado tipo hormig├│n desgastado. La parte frontal de los cajones...
  • Estilo vintage: Cajonera con dise├▒o retro. Moderna imitaci├│n de material con aspecto desgastado. Perfecta...

Caracter├şsticas

  • Medidas: 59,5 x 60 x 40cm
  • Estilo: Vintage
  • N├║mero de cajones: 3
  • Peso: 20kg
  • Material: Madera
  • Color: Gris

3. Beautify – Mesita de Noche Gris Estilo vintage

Beautify Mesita de Noche Gris de 1 Caj├│n - Estilo vintage con mangos de oro rosa
  • ESTILO VINTAGE, CONSTRUCCION MODERNA ÔÇô el dise├▒o minimalista y la curvatura ornamentada se combinan en esta...
  • HECHO EN DINAMARCA ÔÇô construido con componentes duraderos de MDF y madera de MDF certificados FSC en el...
  • SE REQUIERE MONTAJE ÔÇô suministrado en paquete plano para auto ensamblaje, con instrucciones completas y...

Caracter├şsticas

  • Medidas: 67 x 40,2 x 6,6cm
  • Estilo: Vintage
  • N├║mero de cajones: 1
  • Peso: 7kg
  • Material: Madera / Madera Contrachapada
  • Color: Gris

4. Versa Pavia – Mesa de Noche. C├│moda Vintage 3 Cajones

Versa 21080013 Mesilla de Noche Pavia, Pino, Marr├│n, Blanco y Negro, 65,5 x 35 x 49 cm
  • Material: madera de pino de Nueva Zelanda y MDF
  • Medidas: 65,5 x 35 x 49 cm
  • 2 cajones superiores de 24x32x5x15 cm

Caracter├şsticas

  • Medidas: 65,5 x 35 x 49cm
  • Estilo: Vintage
  • N├║mero de cajones: 3
  • Peso: 8kg
  • Material: Madera
  • Color: Marr├│n/ Negro/ Blanco

5. Rebecca Mobili – Mesita de noche vintage

Rebecca Mobili Mesita de noche con 3 cajones, c├│moda vintage, madera, gris blanco, country shabby,...
  • DETALLES T├ëCNICOS: Medidas: A 65 cm x AN 36,7 cm x FON 28,8 cm - Medidas de cajon superiores (1): A 13,8 cm x...
  • CONTRASTO CLASICO Y MODERNO: contrasto muy bonito y original . Esta mesita Rebecca por su forma y dise├▒o es...
  • SI TIENES POCO ESPACIO EN TU CASA: La mesilla de noche Rebecca solucionas tus problemas de espacio. ┬áSu┬á...

Caracter├şsticas

  • Medidas: 65┬á x 36,7 x┬á 28,8cm
  • Estilo: Vintage
  • N├║mero de cajones: 3
  • Peso: 3,5kg
  • Material: Madera de Paulownia
  • Color: Blanco, madera natural, gris

6. Festnight – Juego de 2 Mesitas Noche Vintage Baratas

Festnight Juego de 2 Mesita de Noche Vintage con 2 Cajones Armarito de Almacenaje Mesa Auxiliar
  • Estas mesitas de noche ra├şdas y elegantes de estilo cl├ísico franc├ęs de casa de campo le dar├ín un toque...
  • Se pueden usar tambi├ęn como mesa para tel├ęfono,armario auxiliar, peque├▒o, de ropa, de dormitorio, de...
  • Estos compactos armarios tienen 2 cajones de recorrido suave, que ofrecen un amplio espacio para guardar...

Caracter├şsticas

  • Medidas: 38 x 28 x 38cm
  • Estilo: Vintage
  • N├║mero de cajones: 4 (2 cada una)
  • Peso: 4,5kg/ud
  • Material: Madera

7. VidaXL – Pack Mesitas de Noche Cajoneras

vidaXL 2X Mesitas de Noche Cajoneras Blanco 40x30x57 cm Dormitorio Habitaci├│n
  • Color: Blanco
  • Material: MDF y patas de acero
  • Dimensiones totales: 40 x 30 x 57 cm (anchura x profundidad x altura)

Caracter├şsticas

  • Medidas: 40 x 30 x 57cm
  • Estilo: Vintage
  • N├║mero de cajones: 1
  • Peso: 23kg
  • Color: Blanco

┬┐C├│mo decorar una habitaci├│n vintage?

El estilo vintage es una de las tendencias m├ís populares en cuanto a decoraci├│n de espacios se trata, ya que puedes darle una personalidad totalmente distinta a un habitaci├│n con solo utilizar una o dos piezas vintage. Si quieres que el cambio sea m├ís significativo, aqu├ş te explicaremos como transformar una habitaci├│n com├║n en un espacio completamente vintage.

Lo primero que debes saber que una decoraci├│n vintage no solo consiste en buscar un par de muebles y unos cuantos cuadros de segunda mano y ponerlos en lugar del hogar y listo, sino que requiere de un equilibrio entre piezas vintage y otras actuales.

Una buena forma de lograr ese equilibrio es utilizado piezas vintage fuertes combinadas con detalles simples, por ejemplo una c├│moda estilo franc├ęs o estilo decapado, decorada con fotograf├şas en retratos de estilo envejecidos y un jarr├│n con flores naturales. Las mesitas de noche y las cabeceras a juego son una combinaci├│n muy vintage que dan una hermosa apariencia a una habitaci├│n.

Las mesitas pueden ser de madera clara o con acabados en colores pasteles de la paleta de los verdes, rosa, amarillos, y marrones, as├ş como el dorado y ocre. Mientras que la cabecera puede ser de madera o mimbre a juego con la mesa, aportando armon├şa a la combinaci├│n. Otro aspecto que es importante en el estilo vintage es la iluminaci├│n, ya que una habitaci├│n bien iluminada siempre da un buen aspecto.

Para eso te recomendamos es utilizar lámparas de techo de hierro, o lámparas de mesa con estampado de flores, que vayan acorde a la decoración de tu habitación.

Un detalle muy importante en una decoraci├│n vintage son los objetos decorativos como cuadros, cojines, espejos, entre otros, resaltando el aspecto antiguo del lugar.

Si est├ís en la b├║squeda de una hermosa mesita de noche vintage, toma en cuenta las recomendaciones que te dejamos en este art├şculo, de seguro te facilitar├ín la b├║squeda y te dar├í algunas ideas de como decorar tu habitaci├│n con muebles y objetos vintage.

Aqu├ş tienes otros tipos, modelos y estilos de mesitas de noche que podr├şan interesarte:

Adem├ís, tambi├ęn tienes la opci├│n de comprar mesillas seg├║n sus colores:

¿Te estás preguntando dónde puedes comprar mesitas de noche baratas? Estas son las tiendas más recomendadas:

┬┐Porqu├ę y D├│nde Comprar Mesitas de Noche Vintage?

Para todas las habitaciones y dormitorios las mesillas de noche vintage son un tipo de mueble imprescindible, son ├║nicos, generan una belleza y una est├ętica a la habitaci├│n como ning├║n otro estilo decorativo de mueble de hogar.

No pueden faltar a los lados de tu cama. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de estilos, diseños, modelos y colores que van desde lo más industrial hasta lo más retro, pasando por las mesillas de madera y de metal, con colores blanco brillante, lacados, pálidos y en todos los tamaños que puedas necesitar.

Las mesitas de estilo n├│rdico son las que mejor se complementan con ├ęstas. Su utilidad es m├ís que evidente, en ellas podr├ís dejar tus objetos m├ís personales y los menos, libros, carteras, llaves, l├ímparas decorativas, incluso el caf├ę o el despertador.

Tiendas f├şsicas como IKEA, Conforama, Leroy Merlin, El Corte Ingl├ęs, Zara Home o Carrefour son lugares donde tambi├ęn se compran estos modelos, son geniales para ir a visitarlas y ver c├│mo quedan antes de comprar tu mesita de noche vintage online. Comprar online tiene sus ventajas, por ejemplo beneficiarse de todas las ofertas, descuentos y promociones que se realizan por tiempo limitado. Con eso podr├ís adquirir mesitas vintage baratas, a precios muy econ├│micos.

Opiniones y consejos. ┬┐C├│mo decorar una habitaci├│n vintage?

En los ├║ltimos a├▒os, las tendencias de decoraci├│n de las habitaciones han tomado un nuevo rumbo, dejando a un lado el estilo extravagante, por un estilo m├ís minimalista y vintage que trasmitan m├ís tranquilidad y armon├şa.

Por ello hemos recopilado parte de las opiniones de los compradores sobre el uso de mesitas de noche vintage, pudiendo obtener que dependiendo de su tama├▒o este tipo de mueble es una excelente pieza decorativa, ya que combina la belleza con la funcionabilidad y comodidad.

Sin embargo, debes observar bien las dimensiones de la mesa, y de los objetos que va a tener alrededor, ya que si es muy pequeña en comparación con la cama o la cómoda que hay en tu habitación puede dar un aspecto desigual, además de no cumplir con tus expectativas.

As├ş mismo, expresan que la relaci├│n calidad y precio es muy positiva, no obstante podr├şa mejorar, ya que algunos precios pueden estar algo elevados con respecto a otras ofertas del mercado.

Mesitas de Madera Retro

El estilo retro proporciona un ambiente retro a nuestro dormitorio, no s├│lo cumplen su funci├│n, que por cierto es muy pr├íctica, es por esto que no pueden faltar en la habitaci├│n. Podr├ís escoger entre una mesilla con tiradores, sin ellos, monocolor o multicolor, 3, 4 y 5 cajones…

Hemos hecho el trabajo sucio, hemos buscado las mejores mesitas de noche vintage online por ti y te las hemos traido sin pesta├▒ear. Amazon se encargar├í de enviartelas a casa en un tiempo r├ęcord, y t├║ solamente tendr├ís que preocuparte de disfrutarlas.

Todas nuestras mesitas de noche vintage retro son enormemente prácticas, baratas, y fabricadas en madera de alta calidad. Gracias a la gran variedad de modelos de los que disponemos te encontrarás con mesitas de noche estrechas, mesitas de noche modernas, mesitas de noche pequeñas, y las últimas innovaciones en el estilo vintage.

Olv├şdate ya de poner cualquier mesita de noche en la habitaci├│n o en el dormitorio, las mesitas vintage son muebles con una vida y personalidad como ning├║n otro.

Accesorios y complementos para mesas de dormitorio vintage

Lámparas Vintage para Mesitas de Noche

No hay nada mejor que unas l├ímparas de mesa vintage para tus mesitas restauradas vintage. Son la perfecta combinaci├│n entre est├ętica, dise├▒o y iluminaci├│n.

Ver más Lámparas de Mesa Vintage en Amazon

Más complementos decorativos

Sabemos que la decoración es algo imprescindible en el hogar, y sobretodo en nuestra habitación, por eso te hemos seleccionado los accesorios que más se suelen comprar junto con las mesitas de noche vintage.